Windows XP y los HD no tendrán compatibilidad en el 2011

fencer 16/03/2010
Sistemas Operativos, Windows

Windows XP es y será siendo uno de los mejores sistemas operativos donde el rendimiento, la estabilidad y el consumo de recursos es equitativo, pero tal vez sea hora de migrar o pensar en actualizarse.

Windows XP por si no se han puesto a pensar ya lleva en el mercado 9 años, si casi una década muchachos y yo recién este año he migrado totalmente de sistema, si bien tenia Vista como alternativa, ahora Windows 7 es mi sistema principal.

Se preguntaran porque les hablo de la posibilidad de migrar o actualizar sus sistema, es porque el hardware que viene a partir de los próximos años puede no tener compatibilidad justamente con el Windows XP y uno de ellos son los discos duros.

A partir del 2011 los discos duros nuevos traerán una nueva tecnología de organización de datos que conlleva mas capacidad y justamente Windows XP no lo soporta, si lo hacen sistemas como Windows Vista, Windows 7 o Mac OS X, el tiempo corre, o cambiamos de sistema o compramos discos antiguos y ya saben que lo viejo cuesta caro y es difícil de conseguir.

Via

Llegaron buscando:
  1. windows xp hd

  2. los mejores windows xp 2011

  3. windows xp 2011

  4. rendimiento winxp vista windows 7 2011 compatibilidad estabilidad

  5. win xp 2011

0Deja tu comentario