Windows 7 RC dejará de funcionar en un par de semanas

fencer 02/02/2010
Noticias, Sistemas Operativos, Windows

Mal que le pese a muchos, tarde o temprano, lo que regala Microsoft termina siendo caro. Y el último SO de la compañía no tenía porqué ser la excepción. Así es como, dentro de tan solo unas semanas, las copias gratuitas otorgadas a los usuarios cuando Seven era solamente un Release Candidate dejarán de funcionar. Razón por la cual se intentará impulsar a sus usuarios, previo pago, a adquirir la versión final.

Aquellos que aún no hayan decidido si comprar una versión legal del software, buscar un activador o cambiarlo directamente por otro SO deberán tener en cuenta que, a medida que se acerque la fecha de expiración del producto, los avisos se tornarán cada vez mas repetitivos y por ende molestos.

Pero eso es solo el principio, porque si algún descuidado no soluciona este inconveniente para la fecha límite, el ordenador no se iniciará a menos que se le agregue una clave de activación. Por esta razón, y para evitar sustos y molestias, sería prudente disponer de un código de activación fiable y cuidarse de almacenar toda la información importante en discos externos (pendrives, tarjetas de memoria, DVD’s, etc).

Aclaración: Si bien la fecha de expiración será el 1º de Junio de este año, los mensajes molestos a los que hacíamos referencia anteriormente comenzarán a aparecer desde el 15 de Febrero.

Fuente: NeoWin

Llegaron buscando:
  1. windows seven

  2. win 7 dejara de funcionar

  3. 5

  4. windows7 dejara de funcionar

  5. fecha limite de activacion de windows xp

0Deja tu comentario