Videos para celulares gratis

fencer 20/04/2010
movil, Videos

Si quieres llevar en tu celular los videos más emocionantes que jamás hayas imaginado, deberías saber que hay muchos sitios webs en los cuales puedes descargarlos gratuitamente.

Lo único que debes tener en cuenta al momento de la descarga de videos, es el formato de los mismos. Por ejemplo, si encuentras videos en formato 3GP (uno de los más comunes y que la mayoría de celulares reproduce), puedes descargarlos en tu ordenador para luego transferirlos, directamente, a tu celular.

Si en cambio el formato es otro, procura que tu celular pueda reproducirlo. Los tres sitios más reconocidos de descarga de videos para celulares son YouCel, Hispanosnet y Stupid3GP. Cada uno de ellos es totalmente gratuito, aunque alguno puede requerir el registro (vía mail) para habilitar la descarga. Y todos presentan sus videos categorizados para que la búsqueda sea más sencilla.

Para acceder a cualquiera de estos sitios, simplemente clickea en el nombre del mismo. Si quieres descargar algunos de los videos más graciosos, puedes hacerlo siguiendo el enlace ubicado a continuación.

Tamaño RAR: 8.0 MB

Descargar

Llegaron buscando:
  1. videos gratis para celulares

  2. videos para celulares

  3. para celulares gratis

  4. videos para celulares gratis

  5. videosparacelularesgratis

0Deja tu comentario