Versión beta de Firefox 4 disponible en Junio

fencer 11/05/2010
Firefox, Navegadores, Windows

Según ha informado el responsable del navegador de Mozilla, se espera que la beta de una nueva versión esté disponible el próximo mes de junio.

Mike Beltz ha confirmado en su blog que la mencionada (y esperada versión) saldrá a la luz en el próximo mes de Junio. A su vez, también deslizó la idea de una Release para el mes de octubre y la versión final en noviembre. Intentando con ésto, seguramente, calmar los ánimos de quienes esperan ansiosos la versión 4.0.

La siguiente imagen es una de las diapositivas mostradas en el mencionado blog. Para ver otras, click aquí.

Según ha trascendido, la versión 4.0 será mucho más rápido (materia aún pendiente) y soportará sin problemas funciones estándares de HTML 5. A su vez, incluirá otras mejoras como: un control total del software por parte del usuario, nueva interfaz, mejor estabilidad y un mejorado sistema de seguridad que posibilitará un mayor control de sitios de acceso.

Solamente resta esperar algunos días para comenzar a probar la 4.0 de Mozilla Firefox, que estará disponible (al igual que siempre) en versiones de 64 bits tanto para Windows, como para Linux y Mac OS.

Fuente

Llegaron buscando:
  1. informado firefox

0Deja tu comentario