Ver el Cirque Du Soleil gratis en Venezuela

Leonardo Gonzalez 01/05/2013
Entretenimiento, farandula

¡Increíble! Podremos Ver el Cirque Du Soleil gratis en Venezuela, el presidente de este país Nicolás Maduro gestiono con los organizadores del evento dos funciones totalmente gratis. El mandatario venezolano “se escapó” del trabajo para asistir a una de las funciones del más famoso circo del mundo y ahí mismo hizo el anuncio.


“Fuimos en familia y compartimos con la familia venezolana”, mientras que la “burguesía está amargada, porque nosotros les abrimos las puertas de El Poliedro para que la gente pudiera ir a ver a uno de los circos más famosos del mundo gratis“, apuntó Maduro quien a pesar de la dura crisis económica y política en la que se encuentra el país tiene espacio para este tipo de compromisos. A la función del Circo del Sol también asistieron, dijo Maduro, Rosa Chávez, la hija mayor del fallecido Hugo Chávez, y esposa del vicepresidente, Jorge Arreaza, y sus hijos.

Maduro dijo que solicitará a los coordinadores del evento poder transmitir el show por televisión. “Ojalá pudiéramos transmitirlo, vamos a pedirlo, para que todo el pueblo pueda verlo porque las entradas son cariñosas”, señaló.

Dralion, es el espectáculo que está presentando el Cirque Du Soleil en Venezuela, la aceptación y alegría que ha recibido el circo en el país ha sido tremenda. Desde 1999 ha cautivado a más de 2 millones de personas y es considerado uno de los espectáculos más vistosos y creativos del mundo, lleno de talento, formas y gestos.

Llegaron buscando:
Todavia no llega el primero desde google

0Deja tu comentario