Ver Conclave 2013 en vivo

Leonardo Gonzalez 10/03/2013
Personajes Ilustres, Política

Por aquí tendrás la oportunidad de Ver Conclave 2013 en vivo, el cual se realizara el 12 de Marzo del 2013 luego de la inesperada decisión de Josep Ratzinger de dimitir el Lunes 11 de Febrero del 2013 y que se hizo efectiva el 28 de Febrero. El vaticano y su capilla Sixtina ya están casi listos para la selección de un nuevo representante de la religión católica a nivel mundial. El día martes fue el día escogido por el Colegio Cardenalicio para el inicio de “Cum Clavis“, pero fuentes allegadas a las principales autoridades del Vaticano afirman que los cardenales tienen prisa por comenzar la selección del nuevo Papa.


¿Que hay detrás de la renuncia de Josep Ratzinger? Algunos predicen que el conclave durara pocos días, pues la selección apresurada de los conclaves de esta fecha nos indica una necesidad de fortaleza por parte de la institución frente al mundo, es decir, ¿que el cristianismo católico se siente amenazado por la sociedad la cual está recurriendo a nuevas prácticas religiosas gracias a la develación de informaciones confidenciales en las que se demuestra fraude, corrupción y hasta escándalos sexuales?

En fin, la mesa está servida, los cardenales ya están concentrados en Roma y mientras esperan el inicio del conclave realizan misas en las diferentes iglesias de la región pidiéndole a Dios que ilumine el camino para que puedan elegir a un Papa justo y noble, acorde al principio del apóstol Pedro, dueño legítimo de la silla donde se sentara el nuevo representante de la iglesia católica para el mundo. Aun no tenemos una conexión en vivo para sintonizar el evento, pero para poder Ver Conclave 2013 en vivo, es necesario tener una buena conexión a internet, ya que lo hacemos vía streaming, cuando el enlace directo con roma y las principales agencias de comunicación esté disponible, actualizaremos el post para llevarles todas las incidencias del Conclave en el que se decidirá quién será el nuevo Papa de la religión católica.

Mientras tanto, te dejamos un compendio en video en el que se evidencia la respuesta del mundo al movimiento de sacerdotes y cardenales en el vaticano, previos al Conclave 2013 para elegir al sucesor de Benedicto XVI.

Llegaron buscando:
  1. conclave 2013 en vivo

  2. Ver en vivo conclave 2013

  3. ver conclave 2013 en vivo

  4. Verconclave

  5. conclave 2013

0Deja tu comentario