Ver Celebración de Año Nuevo en Sidney

fencer 29/12/2010
Entretenimiento, Imagenes, Off Topic, Tecnocreativos, Videos

Los países Oceánicos son los primeros en recibir cada día del año. Esto adquiere gran importancia el 31 de diciembre, ya que son éstos países los primeros en recibir el año nuevo. Entre ellos, Australia es uno de los que organiza una muy vistosa celebración, y nosotros te traeremos en vivo la Celebración de año nuevo en Sidney.

Australia es uno de los primeros en recibir al año nuevo, y tu podrás ver la Celebración de Año Nuevo en Sidney, en donde el gobierno australiano organiza uno de los espectáculos mas llamativos del mundo. Se espera que en la ciudad se consuman alrededor de 5.000 kilos de explosivos para dibujar en el firmamento unos 100.000 efectos, iluminando edificios emblemáticos como la Casa de la Opera (que vimos en la imagen anterior) y el Puente Metálico. El evento será transmitido en vivo para una audiencia superior a los 1.000 millones de televidentes en todo el mundo, y tu lo podrás disfrutar en Notilogía.

Para ver la Celebración de Año nuevo en Sidney, sólo deberás hacer click en el reproductor que colocaremos acá en Notilogía el 31 de diciembre, minutos antes del inicio del nuevo año en Sidney. Te invitamos a consultar la diferencia horaria de tu país con la de Sidney, Australia, para que puedas disfrutar de este espectáculo inigualable que trae Notilogía para ti.


En Venezuela. el horario de transmisión inicia a las 8:30 am del día 31 de diciembre.

Llegaron buscando:
  1. año nuevo sydney

  2. ano nuevo sidney

  3. celebracion del año nuevo 2011

  4. ano nuevo en sidney

  5. año nuevo en sydney

2Deja tu comentario

2 Comentarios en Ver Celebración de Año Nuevo en Sidney