Variaciones en el logo de Google

fencer 15/03/2010
Google, Off Topic

Desde su creación, el buscador web por excelencia ha modificado su logo en base a la conmemoración de ciertas fechas especiales. Por citar algún ejemplo, los usuarios de todo el mundo podemos observar cambios en dicho logo cada fecha de San Valentín, Navidad, Año nuevo, entre otras.

La modalidad arrancó en el año 1998, y desde entonces ninguna fecha especial se le ha escapado a Google. Es así como a lo largo de los años hemos visto modificaciones en su logo conmemorando el día internacional de la mujer, el día de San Patricio, el día del Padre, por citar algunos ejemplos.

Pero lejos de centrarse únicamente en fechas festivas, también hemos observado cambios en el aniversario de la muerte de artistas o científicos como así también para varios de los Juegos Olímpicos realizados durante estos últimos 12 años.

Pueden conocer todas las variaciones que ha sufrido el logo visitando el sitio web de GoogleManía haciendo click aquí. Allí encontrarán una completa lista con pequeñas imágenes referidas a la apariencia del buscador desde que fue creados, varios años atrás.

Llegaron buscando:
  1. variaciones de un logo

  2. variaciones google

  3. variacion logotipo google

  4. chome variación

  5. variaciones de google

0Deja tu comentario