UNMSM de Peru

fencer 23/08/2011
Recursos útiles

UNMSM son las siglas de La Universidad Nacional Mayor de San Marcos ubicada en Lima – Perú, es la Universidad Publica mas importante de todo el país, así como también la primera institución de este tipo. Fundada por el Fray Tomas de San Martín el 12 de Mayo de 1551 adquiere el grado de institución pontificia por el papa Pio V por lo que termina siendo llamada “Real y Pontificia Universidad de la Ciudad de los Reyes de Lima”


La Universidad Nacional Mayor de San Marcos ubicada en Lima de esta forma se convierte según la historia en la primera Universidad de América fundada por la Real Cédula (Imperio Español). En ella se ilustraron los lideres de la independencia de ese país y fue llamada como “Universidad de Lima” hasta el año 1946 cuando adquirió el nombre de San Marcos hasta la actualidad. La UNMSM posee un prestigio y un reconocimiento internacional increíble, es la mejor Universidad de Perú de acuerdo a la UNESCO y los rankings mundiales que analizan las condiciones y calidad de enseñanza de las instituciones universitarias. Mario Vargas Llosa, es egresado de esta casa de estudios.

La distribución académica de La Universidad de San Marcos consta de 60 escuelas académico-profesionales, agrupadas en 20 facultades y éstas a su vez en 6 áreas académicas, de esta manera la UNMSM se posiciona en Perú como la institución universitaria que ofrece mas carreras y licenciaturas.

A continuación les mostramos todas las carreras ofertadas por esta maravillosa casa de estudios:

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS

Visita su portal web, en el encontraras todo lo relacionado a la forma de admisión, requisitos y pensun’s de estudio para la formación de cualquier carrera. En tecnocreativos.com nos comprometemos en asegurar garantías de información y recomendación. La Universidad de San Marcos cumple y sobrepasa los estándares de calidad de estudio de América. Te invitamos a que participes en la comunidad, compartiendo y comentando este post.

Llegaron buscando:
  1. universidad nacional mayor de san marcos

  2. unmsm wallpaper

  3. primera universidad de america

  4. UNMSM

  5. wallpaper unmsm

0Deja tu comentario