Unir vídeos de YouTube En Linea

fencer 10/04/2011
internet, programas

En oportunidades de veces estamos viendo un vídeo en YouTube y por problemas de limitaciones este vídeo se encuentra dividido en varias partes,pero aquí le tengo la solución para este inconveniente le hablo de online.movavi.com sirve para crear una lista de reproducciones para así obtener un vídeo con absoluta continuidad tratando de que si fuese uno solo online.movavi es una excelente solución par nosotros aquí le mostrares 3 pasos para que usted pueda ver su vídeo continuamente sin ningún problema es muy fácil y sencillo.

En el primer paso tenemos que añadir los archivos que deseamos ver pero este tiene una limitación de 5 archivo máximo de 10 minuto cada uno y 100 Mb de tamaño total de los formatos.

Segundo paso debemos seleccionar el formato que deseamos ver el vídeo como (AVI), (MP4),(MPEG),(3GP),(3GP2),(MOV),(FLV).(MP3).

El tercer paso es muy sencillo debemos marcar donde dice “”Combinar todos los vídeos en una película grande”” después de haber marcado solo debemos hacer clic donde dice Convert. ya al seguir estos tres paso muy sencillo usted podrá ver sin ningún problema simultáneamente su vídeo de Youtube.

Tienes tres opciones para la descarga Gratis , cuenta plateada o cuenta dorada tu escoges la de tu preferencia.

Aquí ya solo debes colocar tu email, y respectivamente se te sera enviado el vídeo que deseas ver ya unido vez que es muy fácil y sencillo espero que te sirva de ayuda y puedas ver tus vídeos simultáneamente.

ENTRA YA A online.movavi.com

Llegaron buscando:
  1. unir videos youtube online

  2. unir videos en linea

  3. unir videos de youtube online

  4. unir videos mp4 online

  5. unir videos online

0Deja tu comentario