Twitter fue Hackeado

fencer 18/12/2009
Hotmail, Twitter

twitterhacked

Twitter Hackeado, es sorpresa y noticia, sin duda esto pero no es algo que a mi me extrañe han sido hackeados sitios como Hotmail, Facebook o recientemente Tuenti. Se podría decir que los autores de tal hecho son un grupo de hackers de origen iraní o al menos eso nos quieren demostrar cambiando la imagen principal de Twitter en la Home (pagina principal), por la que vemos en la portada que acompaña este post.

La red social de microblogging estuvo sin acceso a la red durante 30 minutos, si bien esto es poco para un Twittero es como para un geek quedarse sin Internet. Estos hackers obtuvieron el control de las DNS de Twitter y redirigieron a la imagen que les comentaba.

También se habla de que esto no ha sido nada casual, sino que fue como una especie de represalias por todo el tema de las irregularidades en la elección de presidente en ese país, donde Twitter cumplió un papel activo informando todo lo sucedido, de todas formas lo que ha quedado al descubierto es la pobre seguridad de Twitter y los usuarios deberían estar mas atentos, no vaya a ser que el próximo ataque no sea tan leve como el que acaba de suceder.

Via

Llegaron buscando:
  1. mi twitter fue hackeado

  2. Twitter Hackeado youtube

2Deja tu comentario