Trucos para Treasure Isle de Facebook

fencer 10/07/2010
Facebook, Redes Sociales, Video Juegos

Acá te dejo algunos trucos para Treasure Isle de Facebook. Tal y como lo dijimos en la Guía para Treasure Isle, la clave de este juego consiste en saber utilizar la energía de tu aventurero de una manera eficiente. Por ello, los trucos que acá te daremos van dirigidos en este sentido.

Un dato importante que se debe tomar en cuenta para este juego, es que a medida que subes de nivel, puedes obtener mayor cantidad de beneficios, tales como monedas y gemas. Así que una de tus metas es subir de nivel lo más pronto posible. Para ello, debes prestar mucha atención a la barra de XP que te informa la cantidad de puntos que necesitas para subir de nivel. Como te dijimos anteriormente, cuando necesites sólo unos puntos para subir de nivel come una fruta que te dé lo necesario, ya que si comes una fruta que te dé puntos en exceso, la energía que te sobre  la perderás.

Visita a tus vecinos cuantas veces te sea posible. En sus islas siempre encontrarás cofres de tesoros y gemas que puedes obtener para ti, además que aumentan tus puntos de experiencias. Una de las ventajas de subir de nivel rápido es que al ayudar a un amigo con un nivel inferior al tuyo, se te bonifica con 5 puntos de XP. En cambio, ayudar a aun amigo del mismo nivel (o de un nivel mayor) sólo te da 1XP.

Cada estatua tixi tiene un cofre que podrás obtener excavando cerca de ella. Considera esto antes de excavar en algún otro lugar y serás capaz de avanzar de niveles más rápido. Al avanzar de nivel, puedes utilizar dinamita para limpiar las piedras más grandes de tu camino, sin gastar energía y obteniendo 5XP en cada acción. Lo único que debes considerar es que la dinamita te cuesta 250 monedas de oro.

Al iniciar un cultivo tienes cuatro semillas para sembrar. Las sandías son las que más rápido crecen y te proveen de energía más rápido. Las otras frutas las puedes obtener por regalo. Un dato importante: pregunta a tus amigos por los artículos de sus colecciones. En Treasure Isle, una vez que hayas cavado en una isla, si no has logrado recoger los artículos de las isla, no podrás regresar a ellas a buscarlos. Esto hace que a muchas personas le falten artículos en sus colecciones que tú puedes tener, y si tu ayudas a completar las colecciones de tus amigos (así como las tuyas) se te premia con una enorme cantidad de oro. Así que vale la pena invertir tiempo en buscar un artículo específico.

Otro dato importante es no comprar árboles o piedras preciosas en la tienda. A diferencia de los árboles en Farmville, en Treasure Isle las piedras compradas en tiendas, así como los árboles, no producen ningún tipo de bienes, puntos de experiencia o dinero. Sirven puramente para la decoración. Los árboles que son importantes son los que encontrarás en las islas de tus amigos. Hay una por isla, y la gema de color que lleva es automáticamente decidida por el jugador cuando se inicia en el juego. Asegúrate de visitar las islas de tus amigos con frecuencia para cosechar las gemas de sus árboles, especialmente si producen una gema de color diferente al tuyo. Necesitarás surtirte de una variedad de gemas para abrir puertas más adelante en el juego.

Compra herramientas tan pronto como puedas. Encontrarás machete, pico, dinamita y otros elementos en la sección ‘Herramientas’ de la tienda. Si bien lo más probable es que se te pregunte para comprar cada herramienta a medida que los necesites (el machete es necesario para buscar un tesoro en los árboles, por ejemplo), si los tienes a la mano, incrementas la posibilidad de que encuentres fruta u oro adicionales en el curso del juego.

Obtén el 100% de cada isla. Aunque esto parece obvio, es importante recordarlo. No dejes un centímetro sin explorar ni excavar, ya que son muchas las ganancias que puedes perder si no lo haces. Además ganas puntos por experiencia.

Y por supuesto, invita a todos los amigos que puedas.

Espero que estos datos te sean de mucha ayuda. Nos vemos

Llegaron buscando:
  1. trucos para treasure isle de facebook

  2. trucos treasure isle

  3. trucos para treasure isle

  4. trucos treasure isle facebook

  5. treasure isle en español

1Deja tu comentario