Trucos para Cityville Facebook

fencer 05/07/2011
Facebook, Juegos Web

Hoy les traemos una recopilación trucos útiles e interesantes para avanzar mas rápido en la popular aplicación de Facebook Cityville By Zinga.


Ganar Monedas:

Desde los inicios de este juego muchos empezaron a buscar formas para comprar las tiendas, viviendas y demás items para avanzar con gran facilidad. Aquí, con una aplicación llamada Charles Proxy Debugging con la cual puedes multiplicar tus monedas. Haz click aqui y gana monedas.

Items gratis:

CV ayuda 0.6 es una aplicación de fácil uso en la que todas las herramientas y partes para construir edificios comunitarios, energía gratis, y XP se pueden conseguir sin necesidad de esperar a que el juego las pida. Debes estar en complicidad con otro jugador para intercambiar los items. Haz click aqui para obtener tus items gratis.

Planta Embotelladora Gratis:

Con este truco no solo puedes encontrar la planta embotelladora, sino muchos edificios mas, solo que aplicando el código correspondiente. Haz click aqui para conseguir la planta embotelladora.

Mas amigos rápidamente:

En este juego mientras mas amigos (vecinos) tengas muchísimo mejor, es por eso que esta pagina nos muestra el mejor truco para hacerte de grandes amigos que de seguro te ayudaran a llegar lejos. Haz click para hacer amistades.

Y si tienes algún otro truco puedes comentar aqui abajo y colabora con la comunidad de trucos para Cityville.

Llegaron buscando:
  1. cityville

  2. trucos para cityville facebook

  3. trucos cityville octubre 2011

  4. trucos de cityville en facebook

  5. trucos cityville facebook

1Deja tu comentario