Trucos para Frontier Ville de Facebook

fencer 08/07/2010
Facebook, Redes Sociales, Video Juegos

Como lo prometimos, acá te dejamos algunos trucos para Frontier Ville de Facebook. Ya debes haberte familiarizado un poco con el juego, y si aún no lo has hecho, consulta nuestra guía para Frontier Ville.


El primer truco que te daremos es para obtener energía en Frontier Ville: Al recibir algún “Snack” o aperitivo de regalo, haz click en “Use”. Luego, ve al icono “My Stuff” (Mis cosas) y haz click en “Gift” (Regalos). El aperitivo aparecerá en tu caja de regalo como si nunca lo hubieses usado. Repite este proceso (“My Stuff”, “Gift”, “Use”, “Snack”) hasta que tu barra de energía se llene. Al reiniciar el juego (o si se acaba el tiempo), el aperitivo desaparecerá, pero tú mantendrás la energía obtenida.

El segundo tips de frontier ville que te daremos está relacionado a la cosecha de cultivos: Muchos jugadores se desesperan cosechando hasta tres veces al día sus cultivos, lo que les hace perder energía, ya que lo que se obtiene es poco. En cambio, mientras mas tardan los cultivos en crecer, mas XP y monedas gana un jugador cuando los cosechan. Es cierto que los primeros días no obtendrías gran cosa, pero después de unos cuantos días siempre tendrás algo que cosechar, y con una sola cosecha al día las ganancias serán mayores.

El tercer tips también está relacionado a la cosecha de cultivos en FrontierVille: Muchas personas pierden mucho tiempo y dinero removiendo las plantas marchitas de sus cultivos. Lo que no saben es que cada vecino que visite su rancho puede revivir hasta 5 cultivos marchitos. Así que sólo es cuestión de esperar pacientemente a que ellos vengan a tu casa, pero puedes agilizar esto invitándolos a visitarte.

Otro tips: Las alimañas que aparecen en tu juego, como serpientes, osos y marmotas, son en realidad fuentes de monedas. Al cazarlos, la cantidad de monedas recibidas es bastante apreciable, y el esfuerzo es poco. Las serpientes siempre se esconden en los esqueletos y debajos de las piedras, y entre la hierba algunas veces. Los osos se esconden detrás de los árboles grandes, y aunque parecen temibles, ellos en realidad te temen a tí, y si le das suficiente espacio, caerán desmayados. Las marmotas si son más difíciles de ver, y generalmente aparecen en los cultivos. Sin embargo, su caza vale la pena.

Realizar las tareas programadas para el día te da mas puntos y gastas menos energía. Luego dedícate a las tareas opcionales, que puedes ver en la parte izquierda de tu pantalla. Éstas te permiten obtener premios.

Espero que te sean de mucha ayuda. Creo conveniente informarte que los desarrolladores del juego frontier ville de (Zynga) han decidido eliminar la mayor cantidad de trucos posibles, para asegurar el nivel de diversión del juego a largo plazo (alegan que el juego perdería emoción si pudieses tener todo el dinero y la energía del mundo, de forma inagotable, y pudieras subir de niveles con facilidad, lo cual visto desde una perspectiva crítica es cierto). Estos truquitos que acá te dejamos no son más que herramientas para que puedas salir de apuros, pero en realidad corresponde a ti realizar las tareas cotidianas del juego y sumergirte en el, con la finalidad de divertirte, de COMPARTIR con tus amigos, mas que de competir con tus amigos. Vale, espero lo disfrutes.

Llegaron buscando:
  1. trucos frontier ville facebook

  2. frontierville

  3. frontier ville trucos

  4. TRUCOS FRONTIERVILLE

  5. TRUCOS FRONTIER VILLE

97Deja tu comentario

97 Comentarios en Trucos para Frontier Ville de Facebook

  1. bueeeeeeeenaaaaaaaaaaaas

    necesito vecinos para el frontier buscarme en el face aroa galan mi imagen es dark phoenix (un comic) os esperoo

  2. Hola a todos, alguien puede decirme como obtener mas fuego (fire), lo necesito para completar una mision…
    Gracias de antemano