Buscar Hoteles en la Web

fencer 30/09/2010
internet, Off Topic, Tecnocreativos

Hoy Notilogía te trae una excelente página para que localices hoteles en la web. Se trata de Trivago.es, una web en español que se perfila como una de las mejores de la web en cuanto a búsqueda y comparación de hoteles en la web.

En Trivago.es no sólo podrás buscar hoteles en la web, sino que además podrás comparar precios de los hoteles en el destino al que te dirijas. La web es muy sencilla de utilizar, ya que te ofrece un mapa para que busques los hoteles. O si lo prefieres, puedes realizar la búsqueda colocando tu destino en el buscador. Además, Trivago te ofrece información sobre los hoteles según el tiempo que dures en la localidad que vas a visitar. También te da los precios en tres monedas diferentes (euro, dólar y libras esterlinas) y, además, una guía de viajes para cada continente, para que te facilite tus viajes si quieres hacer turismo.

Para visitar Trivago, sólo debes hacer click en el enlace que te dejamos a continuación. Por otra parte, si lo que prefieres es buscar hoteles confortables pero además económicos, te recomiendo visitar el último enlace que te dejamos en esta entrada.

Visitar Trivago.es
Buscar Hoteles económicos en la web

Fuente: 48KB.com

Llegaron buscando:
  1. trivago para móvil en venezuela

  2. TRIVAGO VUSCAR

  3. trivago es

  4. PAGINAS BUSCAR HOTELES

  5. paginas para buscar hoteles

1Deja tu comentario