Trii.us, un sencillo acortador de URL’s

fencer 14/05/2010
Aplicaciones Web

Los acortadores de enlaces son cada vez más utilizados, y esto es demostrado por la cantidad de nuevos servicios que recortan nuestras URL’s con novedosas funcionalidades y especialidades. Pero también representan un peligro ya que el usuario desconoce hacia qué sitio será dirigido una vez que ha hecho click en el enlace.

Aún así hoy veremos de Trii.us, un acortador de URL’s sumamente simple, pero que no ofrece nada novedoso, sino que está diseñado para ser lo más claro e intuitivo posible, además añade la funcionalidad de que te permite conocer las visitas que recibe cada enlace.

triius

Para saber cuántas visitas ha tenido un enlace que has recortado es necesario que te registres, y si bien no ofrece funcionalidades avanzadas, ni mucho menos, te ofrece un valor concreto, sencillo, claro y que podrás visualizar en todo momento, sobre la cantidad de visitas que ha recibido tu enlace.

Si bien existen otros acortadores de URL’s más potentes como Bit.ly que te aporta una gran variedad de información de los enlaces recortados, o Safe.li que se especializa en la seguridad de los enlaces que recorta detectando sitios infectados con malware, para propagar éste tipo de amenazas, Trii.us está diseñado para ser simple, y es una alternativa interesante cuando no se necesitan tantas funcionalidades.

Enlace: Trii.us

Fuente: GenBeta

Llegaron buscando:
  1. trii

1Deja tu comentario