Tres grandes extensiones Chrome

Augusto 27/07/2013
Google Chrome, Navegadores

Recientes estudios indican que Google Chrome es el navegador más utilizado en América Latina y que pronto lo será también en Europa. Si ya lo usas, sabrás que su velocidad es su principal fuerte, aunque con algunas extensiones podemos mejorar muchísimo la experiencia del usuario.

Pin it!

Entre las tres que queremos destacar hoy, ubicamos en primera instancia a +You Gbar, la cual ha sido diseñada de forma específica, para permitirnos modificar el orden de todos los enlaces que aparecen en la barra superior de Google, de acuerdo a nuestros intereses.

Pin it! es otra muy buena extensión en este sentido, y su funcionamiento tiene que ver con “curar” el contenido de una web, pero sin la necesidad de tener que estar cambiando de pestaña o utilizando un móvil. Pertenece a Pinterest, claro está.

Finalmente, los amantes de la personalización de los sitios web no pueden perderse Reddit Enhancement Suite, que nos permite editar aspectos como el fondo del sitio, cambiar de usuario en un sólo paso, y navegar la web sólo con el teclado.

Vía: De10

Llegaron buscando:
Todavia no llega el primero desde google

0Deja tu comentario