Tres aplicaciones para recién separados

Augusto 23/01/2014
Android, movil

Hoy en día, que las parejas duran mucho menos tiempo que antes, es común que estemos intentando conocer a nuevas personas luego de una ruptura, y por eso consideramos sumamente importante que sigas algunos consejos que vamos a darte, en este caso en forma de aplicaciones.

Tinder

Tinder es la primera de ellas. Se trata de mostrarnos a nuestros amigos de Facebook del sexo opuesto. Allí, marcamos a los que nos interesan para tener una aventura romántica o sexual, y si ellos nos marcan también, se abre un chat aparte para que sigamos las conversaciones.

Beauty Camera es otra muy buena opción en estos casos, y nosotros te recomendamos particularmente que la uses aunque estés en pareja, ya que se encarga de eliminar imperfecciones de las fotos de perfil.

Finalmente, iTelo es otra de esas apps curiosas pero en algún caso efectivas. Como su nombre lo indica, nos informa acerca de los albergues transitorios cercanos a nuestra ubicación. Lo curioso es que, a simple vista, se muestra como una aplicación de tenis o pilates, para que nadie sospeche.

Enlaces: Tinder / Beauty Camera / iTelo

Llegaron buscando:
Todavia no llega el primero desde google

0Deja tu comentario