Treasure Isle guía

fencer 06/07/2010
Aplicaciones Web, Facebook, Redes Sociales, Video Juegos

Acá te dejamos una guía y trucos de Treasure Isle para que puedas desempeñarte y divertirte a millón con tus amigos en fb. Treasure Isle es un emocionante juego de facebook que consiste en explorar islas exóticas y buscar tesoros escondidos. Podrás detectar las riquezas de nuevas civilizaciones y viajar a lugares coloridos, mientras ganas puntos. Una de las ventajas que ofrece este juego es que no es necesario visitarlo todos los días para ir acumulando puntos, por lo que es ideal para aquellas personas que no visitan su fb constantemente, pero que cuando lo hacen quieren divertirse y relajarse del estrés de la vida moderna.

Lo primero que harás es crear a tu aventurero, que es quién viaja a través del juego. Una vez creado tu aventurero, podrás moverlo a cualquier sitio a explorar, haciendo click en el mapa; o mandarlo a efectuar tareas, haciendo click en los objetos para interactuar con ellos. Si deseas cambiar el aspecto de tu aventurero, has clic en él o ella, o en su isla natal. Deberás además sembrar y cosechar tus cultivos, y los mas importante, visitar a tus amigos para conseguir monedas y tesoros en sus islas. Además, los amigos te envían gemas, energía y regalos para tu propia isla. Algunos objetos sólo se consiguen por medio de regalos. Es por ello que es importante agregar a la mayor cantidad de amigos posibles.

La clave en Treasure Isle está en el uso de la energía. Todo lo que hagas consumirá energía, y de quedarte sin ella, deberás esperar a que tu barra de energía se vuelva a llenar o buscar nuevas formas de obtenerla. La primera clave que te daremos es trabajar la mayor cantidad posible (pierdes energía) y luego sentarte a comer las frutas de tu mochila (ganas energía). Las frutas las podrás obtener de las granjas en tu isla, pero la mayoría de ellas te vendrán como regalos de tus amigos, ahorrándote así el trabajo de cultivarlas. Algo importante a considerar, es que comer frutas en exceso no te dará mas energía de la que tu barra te permite. Así que como sólo lo necesario.

Por ahora, familiarízate un poco con el juego y aprende a desenvolverte en él. Pronto te estaremos dando trucos nuevos para ir ayudándote a convertirte en el mejor aventurero entre tus amigos. Estáte [email protected] a Tecnocreativos. Nos vemos

Llegaron buscando:
  1. trucos treasure isle

  2. treasure isle guia

  3. guia treasure isle

  4. treasure isle trucos

  5. guia de treasure isle

2Deja tu comentario