Transmite videos en vivo desde tu celular con Qik

fencer 23/12/2009
movil, Videos

Descarga gratis Qik y comparte tus videos favoritos -en directo- con tus amigos gracias a esta fantástica aplicación.

Gracias a Qik podrás compartir videos en tiempo real, utilizando la cámara de tu teléfono para grabar lo que quieras y cuando quieras. Para utilizar esta innovadora herramienta, deberás registrarte en el servicio. Automáticamente se te asignará una cuenta y una dirección en la que se emitirá, en streaming, lo que grabes con la cámara de tu móvil.

A partir de ahora podrás transmitir en vivo lo que desees desde la palma de tu mano, además de popularizar tus filmaciones a través de Facebook, Twitter o Youtube. Pero por si no fuera suficiente, también podrás compartir tu posición a través de GPS y permitir los comentarios de tus contactos.

Es una aplicación compatible con móviles con Android como sistema operativo. Asique si posees uno, descárgate Qik y comienza a divertirte sin límites.

Tamaño: 603 KB

Descargar

Aclaración: es una aplicación muy nueva y aún se encuentra en desarrollo, por lo que no es todo lo fluída que podría ser ya que incluso consume muchos de los recursos del móvil, pero sin dudas resulta muy interesante.

Llegaron buscando:
  1. qik com transmitir desde la pc

  2. f

  3. Qik para pc

0Deja tu comentario