Trabajos por Internet

fencer 11/01/2011
Economia, Ganar Dinero, internet, Off Topic, Sitios interesantes, Tecnocreativos

La tecnología ha avanzado tanto y está cada día más y tan ligada a nuestro estilo de vida, que las empresas importantes reclutan su personal de trabajo por internet, a diferencia de hace algunos años atrás, que debían entregarse las hojas de vida (o curriculum vitae) directamente en las sedes de las empresas. Por esto, han nacido corporaciones web dedicadas a ofrecer empleos on line (emplogger), así como páginas especializadas para enseñarte cómo ganar dinero en internet.

Hoy te presentamos las principales páginas web para buscar trabajos por internet en toda América Latina. Si estás desemplead@, estas web son las mejores para buscar empleo, ya que en ellas podrás encontrar ofertas de las principales corporaciones y empresas tanto de tu país como de los circunvecinos, que, aprovechándose de las ventajas que ofrece la web, han decidido asociarse a estos emplogger para ofertar puestos de trabajo y seleccionar a sus trabajadores.

Las principales páginas encargadas de ofertar trabajos en internet son las siguientes:

Bumeran.com
Perfilnet.com
Computrabajo.com
Empleate.com

¡Esperamos te sean de mucha ayuda! Si conoces alguna otra web que desees compartir, no dudes en dejarla en tu comentario.

Llegaron buscando:
  1. empleos

  2. trabajos por internet

  3. la tecnologia que tanto ha avansado internet

  4. trabajos online

  5. trabajosporinternet

0Deja tu comentario