Tormenta María – Huracán María

fencer 16/09/2011
Noticias

La Tormenta María ya es Huracán María y va camino al sureste de Terranova, con vientos superiores a 130 Km/h según informo a la EFE el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados unidos. Se supo también por medio de esta fuente que la tormenta a las 09:00 GMT estaba a 800 Km al suroeste de Cabo Race (terranova) y con una velocidad de traslación de 72 Km/h.


Se prevén torrenciales lluvias en estos momentos en esa localidad, ya que se espera que toque la costa con fuerzas menores pero aun así con cierta fuerza. Se debe tener cuidado con el fuerte oleaje que se presentaría ante la llegada de la tormenta Maria.

Está vigente un aviso de huracán para Terranova, desde la cala de Arnolds hasta el sur de Brigus, y un aviso de tormenta desde la cala de Stones hasta la de Arnolds y desde el sur de Brigus hasta Charlottetown. En lo que va de la temporada de huracanes en la cuenca atlántica, que comenzó el 1 de junio y finaliza el 30 de noviembre, se han formado 14 tormentas tropicales y 3 huracanes, “Katia”, “Irene” y “María”.

Vía: hoy.com.do

Llegaron buscando:
  1. tormenta maria

0Deja tu comentario