Top 10 de Juguetes para Bebés

fencer 12/07/2010
Noticias, Off Topic, Video Juegos

Se acerca el Día del Niño y Notilogía te trae el Top 10 de Juguetes para Bebés, con el que podrás guiarte para darle al mas chiquitito de la casa la alegría que se merece en su día, y los siguientes. Estos juguetes están acordes al desarrollo de los bebés, y por consiguiente diseñados para satisfacer sus necesidades no sólo de entretenimiento, sino también de aprendizaje.

Empezamos nuestro Top 10 de Juguetes para Bebés con el más común de los juguetes para niños: los carritos. Sin embargo, los que ves acá son suaves, especialmente diseñados para que el bebé pueda lanzarlos, pisarlos, etc., sin causar daño a otros, al jueguete, o a él mismo.

En el 9no lugar tenemos esta caminadora 2 en 1, con al que tu bebé podrá jugar y a su vez, aprender a caminar.

En el 8vo lugar tenemos el cubo de formas con orificios. Con este juguete tu niñ@ no sólo se divertirá, sino que irá estimulando el desarrollo de su inteligencia.

De 7mo tenemos los títeres. Son divertidos, y te ayudan a interactuar con el pequeño de la casa cuando quieras.

Este interesante caleidoscopio ocupa el 6to lugar. Con él tu bebé podrá conocer los colores primarios, estimular su imaginación, y también disfrutar de la música que trae.

Con este baby-tunes podrás estimular la apreciación auditiva de tu pequeñín, al son de los grandes compositores de música clásica como Vivaldi o Mozart, entre otros. Ocupa el 5to lugar.

En el 4to lugar tenemos este bote con el que tu chiquitín podrá entretenerse mientras se baña, además de pescar, e incluso escuchar música.

De 3ro tenemos este estudio para canto, con el que tu niñ@ podrá divertirse mientras escucha, canta y baila las melodías infantiles que se le presentan.

Ya en el 2do lugar tenemos este cerdito ahorrador. Tu [email protected] aprenderá a guardar us dinero y a ahorrar, mientras se divierte.

Y en el primer lugar tenemos este juego de llaves que tu bebé podrá llevar a todas partes para jugar y abrir todas las puertas que quiera.

Como ves, son 10 sencillos juguetes que puedes adquirir y que te ayudarán no sólo a entretener a tu bebé, sino también a estimular su imaginación y su percepcion sensorial. Esperamos lo disfrutes.

Fuente: 1001consejos.com

Llegaron buscando:
  1. top ten juguetes

  2. top juguetes 2010

  3. top 10 de juguetes

  4. top 10 juguetes

  5. top 10 juguetes 2010

2Deja tu comentario

2 Comentarios en Top 10 de Juguetes para Bebés

  1. Que lindo juguetes, los que tienen tantos colores llamativos a los niños les encantan, y además lo que tienen de bueno también es que son didacticos ellos aprenden las formas, colores, música, etc. con estos juguetes.