Tema de Navidad Smashing Magazine para Windows 7

fencer 15/12/2010
Tecnocreativos

Para aquellas personas que todavía no han empapado su PC con el espíritu navideño, aún están a tiempo de hacerlo, y Notilogía les trae la solución: Un fantástico Tema de Navidad Smashing Magazine para Windows 7, que podrás colocar en el escritorio de tu PC y así llevar la magia de la Navidad a la misma, completamente gratis gracias a Notilogía.

El Tema de Navidad Smashing Magazine para Windows 7 que hoy te presentamos es una variada selección de fondos de pantallas con motivos navideños que llevarán la magia y la alegría de la Navidad a tu computador. Te traemos dos Temas: uno con el almanaque de diciembre 2010 en los fondos de pantalla, para que estés atent@ a los días trancurridos en éstas fechas; y otro sin el almanaque adjunto, sólo con las imágenes de fondo de pantalla. Así, tu decides que quieres colocar en el escritorio de tu PC.

Para descargar alguno de los dos temas que te opfrecemos, sólo debes hacer click sobre el enlace que le corresponda entre los que te presentamos a continuación:

Descargar Tema de Navidad Smashing Magazine para Windows 7 (Con Calendario)
Descargar Tema de Navidad Smashing Magazine para Windows 7 (Sin Calendario)

Fuente: Toonspot.com

Llegaron buscando:
  1. temas navidad windows 7

  2. temas de navidad para pc

  3. tema navidad windows 7

  4. windows 7 navidad

  5. temas windows 7 navidad

1Deja tu comentario