Teléfonos Todo Terreno

fencer 29/11/2011
movil, Tecnocreativos

Los teléfonos todo terreno son una gran alternativa a los smartphones. Siendo sinceros la mayoría de los teléfonos inteligentes, con sus grandes pantallas de vidrio simplemente no son tan durables. He visto una gran cantidad de iPhone 4s destrozados en todo Madrid. Y los teléfonos de buenas características no son mucho mejores. Alguna vez haz dejado caer alguno? a mi me ha pasado. Y me pase varios días estudiando cual debería ser mi nuevo teléfono, me decidí por un teléfono con teclado QWERTY deslizable, ese teléfono lo dejé caer en una piscina unos meses después. De mas está decir que no fue la parte más divertida de mis vacaciones.

Afortunadamente hasta allí llegó mi mala suerte con los teléfonos celulares dañados. Si hubiese estado usando un teléfono rugerizado estás caídas no hubiesen sido un gran problema. Una caída al suelo? todos los teléfonos todo terreno pueden soportarlo fácilmente. Un chapuzón en la piscina (o en la taza)? Bueno, no todos los teléfonos rugerizados son resistentes al agua, pero muchos lo son, y un montón de ellos pueden soportar un sumersión completa por mucho más tiempo de lo que yo puedo aguantar mi aliento bajo el agua.

Los teléfonos todo terreno son una decisión sólida para los que están en campos de trabajo susceptibles a accidentes, para aquellos que trabajan en entornos difíciles, o en exteriores. Y aún siendo rudos que es una característica exclusiva, estos teléfonos pueden hacer mucho más que sólo llamadas y sobrevivir caídas.

La gente de Teléfonos Todo Terreno .es, Son especialistas en telefonía rugerizada y pioneros en este sector, contanto a día de hoy con el catálogo de productos más extenso del mercado. En su pagina web destacan una gran cantidad de teléfonos rugerizados y todos son libres (disponibles para ser usados con cualquier telefonía en cualquier momento), precios accesibles para todos los bolsillos y las marcas más reconocidas del mercado: Bravus, Samsung, Sonim, ITTM, Topcom, Atex, Militartec.

Envían a domicilio y lo mejor de todo es completamente en español, para comprar tu teléfono todo terreno yá mismo dirigete a:

Telefonos Todo Terrenowww.telefonostodoterreno.es

Llegaron buscando:
  1. mensajes movilnet

  2. telefonos

  3. smartphones rugerizados

  4. smartphone rugerizados

  5. smartphone rugerizado

0Deja tu comentario