SMS para el día de los Inocentes

fencer 27/11/2010
movil, Off Topic, Tecnocreativos

Una de las formas más comunes y a su vez interesantes de jugarles una broma a tus familiares y amigos el próximo 28 de diciembre es enviando un SMS (Mensajes de teto) desde celulares desconocidos a la víctima, o si el mensaje está bien hecho, desde tu mismo celular.

El contenido del SMS para el Día de los Inocentes que enviarás, dependerá de la naturaleza emocional y del carácter de las víctimas. (Recordemos que lo que para algunos en sólo una broma, para otros es algo delicado). Acá te dejamos algunas ideas para que armes tu SMS para el día de los inocentes, por ejemplo:

* Un mensaje en el que comunicas que has ganado la lotería, (o la víctima ha ganado la lotería).
* Un mensaje de texto anunciando tu paternidad o maternidad.
* Una broma interesante es estacionar tu vehículo en un lugar no visible a tus familiares, y al llegar a casa armar una tragedia y mostrar un mensaje de texto en el que se explica que un servicio de grúas ha decomisado tu automóvil hasta después de año nuevo.
* Cuando persona está adscrita a los servicios bancarios que informan los movimientos de cuenta vía mensajes de texto a tus clientes, puedes enviar un SMS ficticio informándole a la víctima (simulando ser “el banco” claro está) que ha sufrido un robo electrónico.
* A personas célebres por su carácter “picalflor” o “Don Juan”, pueden enviárseles SMS desde un numero desconocido concertando citas.

Como ves, estas son sólo algunas ideas, pero en sí son muchísimas las bromas que puedes gastarles a tus amigos enviándoles SMS para el día de los inocentes. ¿Cuál es la tuya?

Llegaron buscando:
  1. sms para el día de los inocentes

  2. sms día de los inocentes

  3. mensajes para el dia de los inocentes

  4. mensajes de texto para el dia de los inocentes

  5. día de los inocentes

0Deja tu comentario