Smartphones 2012

fencer 06/07/2012
movil

Los Smartphones 2012 se han vuelto increíblemente avanzados, con procesadores multinúcleo y cámaras que casi nos han hecho abandonar nuestras camaritas digitales. aquí les presentamos los 5 Mejores Smartphones 2012:

Samsung Galaxy S III: inflado con un hardware de alto performance y características de software creativas, el Samsung Galaxy S3 es un excelente teléfono de alta gama que se da codo a codo con el HTC One X.


Motorola Droid Razr Maxx: El Motorola Droid Razr Maxx prueba que aún siendo un súper-teléfono Android, puede también proveer una batería de duraciones maratónicas. Si tienes manos grandes el Maxx es el adecuado para ti.


Apple iPhone 4S: El iPhone 4S no es el rey de los Smartphones, pero es parte de la familia real sin duda alguna. Aún sin 4G y con una pantalla gigante, este teléfono con su asistente de voz sabelotodo (SIRI), los beneficios del iOS 5, y su espectacular cámara lo hacen ser la mejor opción para cualquiera que esté dispuesto a mejorar su Smartphone.


HTC One X – white: El procesador Quad-core no lo es todo, y el HTC One X lo prueba. Este teléfono Android avanzado tiene estilo, velocidad, 4g increíble y energía en abundancia.


HTC One S: El HTC One S es el mejor teléfono que puedes adquirir hasta ahora, empacando Android 4.0, velocidades de datos 4G, y una bella pantalla de 4.3 pulgadas.

los más difícil es poder conseguir estos Smartphones desbloqueados en España y latinoamérica pero si buscas en ebay y amazon podrás conseguirlos sin problema.

Llegaron buscando:
  1. celulares 2012

  2. celular smartphone 2012

  3. los mejores celulares 2012

  4. celulares smartphone 2012

  5. CELULAR 2012

0Deja tu comentario