Siri

fencer 05/10/2011
Apple, iPhone

Hablemos de Siri, se trata de la nueva plataforma de reconocimiento de voz de Apple que viene integrada en el nuevo iPhone 4S lanzado el 4 de Octubre del 2011, pese a los fuertes rumores que sería el iPhone 5 el que saldría y el iPhone 4S saldría también pero como la version económica y todo eso. Bueno, el punto es que fue con el iPhone 4S con lo que se apareció Tim Cook orador de Apple para la presentación.


Siri es más que reconocimiento de voz, Siri no solo reconoce patrones de sonido, sino que también entiende de lo que habla la persona y por eso, le busca solución y respuesta a lo que quiere con sus funciones disponibles, es una tecnología evolucionada y dirigida a un sector sumamente inteligente de los Smartphone.

Con Siri no le dará órdenes al teléfono, converse con el equipo y este con todo gusto le da las opciones y las soluciones, para hacer lo que desea, por ejemplo: “Dile a mi novia que llegare a casa con hambre” y el iPhone 4S le escribirá un mensaje de texto con el requerimiento. Si necesitas saber la dirección de algún sitio simplemente se lo preguntas y con su avanzado GPS de rápida respuesta encontrara las opciones indicadas y más probables.

Siri esta acoplado directamente con todas las funciones principales del equipo, por lo que es útil para todo, ya las principales redes sociales ya son amigables con la nueva función del iPhone 4S, por lo que podrás decirle que te escriba un tweet o que te escriba en el muro del Facebook. Muy pronto en la App Store encontraremos aplicaciones, juegos y funciones nuevas que integren compatibilidad con el nuevo servicio.

Sin duda alguna Apple está haciendo que la ciencia ficción se haga realidad con este método innovador, no dejes de comentar y compartir este post, nos gustaría que nos dieras tu impresión sobre el nuevo Siri.

Vía: toonspot.com

Llegaron buscando:
  1. SIRI PARA PC

  2. descargar demo siri para iphone 4

  3. download siri for pc

2Deja tu comentario

2 Comentarios en Siri