Secretos sobre la garantía de los productos tecnológicos

Augusto 07/01/2014
Apple, Recursos útiles

Si eres de comprar productos tecnológicos de todo tipo, y te gusta cambiarlos cada pocos meses, conviene que consideres que muchas veces las empresas pueden jugarte algunos trucos sucios con su garantía, y por eso te enseñamos algunos secretos al respecto que resultan imperdibles.

Garantía productos tecnológicos

Lo primero que debemos considerar es que el proveedor debe informarnos todo lo posible al respecto de la garantía. Uno de los datos que no se pueden soslayar es que la garantía corres desde un momento en particular, y que si el daño es por manipulación nuestra, lo normal es que la misma no tenga validez.

Aunque sea lo que pretendemos, en la mayoría de las ocasiones la garantía no quiere decir que se cambie el equipo por uno nuevo. Eso sí, a favor tienes que el proveedor es responsable en caso de poca información, y que las instrucciones deben estar siempre en tu idioma. Finalmente, en caso de un arreglo con garantía, pide siempre una constancia del mismo, porque es posible que el seguro se renueve automáticamente.

Llegaron buscando:
Todavia no llega el primero desde google

0Deja tu comentario