Samsung Galaxy Y en Movilnet

Leonardo Gonzalez 01/05/2013
movil

Se ha anunciado la llegada del Samsung Galaxy Y en Movilnet, el mismo se incorpora a una gama de Smartphone con Televisión Digital Abierta (TDA). El equipo además de contar con el novedoso sistema TDA posee el sistema Android 2.3 gingerbread, y cámara de 3.0 MP.


El equipo en Venezuela tendrá un costo de 1580 Bsf, una excelente oportunidad en tiempos de crisis de obtener un equipo de buena calidad. La oferta que está presentando Movilnet, la empresa de telecomunicaciones móviles del estado, ofrece tres equipos con compatibilidad al recién inaugurado sistema de televisión digital abierta de Venezuela. El Huawei G7300 con un valor de 720 Bsf y el Samsung GT-C3313T, es ofrecido a 1080 Bsf. Son los otros dos equipos disponibles.

A continuación un video de muestra de cómo se ve (en el extranjero) la televisión en el Samsung Galaxy Y con TDA.

Para finalizar, la parrilla de canales de la Televisión Digital Abierta incluye: Venezolana de Televisión (Vtv), Fundación Televisora de la Asamblea Nacional (Antv) Vive TV, Televen, Televisora del Sur (Telesur), Venevisión, Colombeia, Meridiano, La Tele, 123 TV, y TV ConCiencia.

Via: Diariocontraste.com

Llegaron buscando:
  1. samsung c3313t especificaciones

  2. samsung c3313t movilnet caracteristicas

  3. samsung c3313t caracteristicas

  4. samsung gt c3313t caracteristicas

  5. samsung gt-c3313t caracteristicas y especificaciones

1Deja tu comentario

Un Comentario en Samsung Galaxy Y en Movilnet