Retail Therapy Facebook

fencer 17/08/2010
Facebook, Video Juegos

Retail Therapy es un nuevo juego de Facebook, dirigido principalmente al público femenino, desarrollado por Sugar Inc., y que aspira convertirse en uno de los más adictivos de la red social. El juego consiste en recrear la experiencia de dirigir una prestigiosa boutique de moda, en la que tienes que atender la tienda, seleccionar las prendas a vender, vestir elegantemente a tus avatares con las prendas más novedosas de las marcas mas prestigiosas del mercado, entre otras cosas.

Como es de esperarse, al ser un nuevo juego, presenta alguno errores. Sin embargo, los mismos se irán corrigiendo a medida que los desarrolladores vayan revisando las críticas de los usuarios en la página principal del juego en Facebook.

Para jugar Retail Therapy, haz click en el enlace que te dejamos al final de la entrada, y luego click en “Ir a la aplicación”. El juego te emitirá una solicitud de permiso, la cual aceptarás haciendo click en “Permitir”. Listo. Crea tu usuario, que será la persona encargada de administrar tu tienda. Si lo haces correctamente, Retail Therapy te premia con una bonificación de 1000 puntos.

En tu tienda tendrás una amplia variedad de prendas, que deberás ordenar en los mostradores para que tus clientes puedan verlas, y, si quieren, comprarlas.

A medida que vayas vendiendo las prendas que posees, tendrás más dinero para comprar nuevas prendas más elegantes, que te reportarán mayores ingresos. Al avanzar de nivel, podrás ir desbloqueando los trajes que están a la moda. La idea es, a partir de tu tienda, avanzar y avanzar hasta convertirte en una distribuidora (o un distribuidor) especializado, y poseer un almacén. ¡Conoce este nuevo juego de Facebook y disfrútalo!

Retail Therapy en Facebook

Llegaron buscando:
  1. trucos para retail therapy

  2. Retail Therapy

  3. retail therapy trucos

  4. trucos retail therapy

  5. juego retail therapy

0Deja tu comentario