Reservar Entradas en Cines Unidos

fencer 09/09/2010
internet, peliculas, Tutoriales

En temporadas de vacaciones, lunes populares, o estrenos de películas, entre otras situaciones, siempre se forman esas interminables colas en las taquillas de Cines Unidos, en las que desperdicias tiempo, pudiendo incluso perder el horario de la película que piensas ver, o que, luego de hacer toda la cola, al llegar a la taquilla te encuentres con que las entradas se acaban de terminar. Cines Unidos tiene la solución a estas situaciones: El servicio de Reserva de entradas. Hoy Notilogía te lo explica detalladamente.

Para Reservar Entradas en Cines Unidos debes estar registrado en su página web. ¿Aún no lo has hecho? Bien, es tiempo de hacerlo: primero, ingresa a Cines Unidos:

Ingresar a Cines Unidos.com

En la parte superior izquierda, haz click en “Registro”, luego en el menú “Nuevo Usuario” haz click en “Registrase” y llena el sencillo formulario que te presentan. Luego click en “Procesar Usuario”. Inmediatamente quedarás registrado en Cines Unidos, y podrás disfrutar del servicio de Reserva y Compra de Entradas.

Ahora vamos a reservar entradas: se puede hacer de dos maneras: Vía web y vía telefónica.

** VÍA WEB:

Entramos al portal web de Cines Unidos. Tienes dos opciones: Buscar la película por Cines, o Buscar por Películas.

* Buscar por Cines: Haz click en “Buscar por Cines”, luego selecciona el cine en la ciudad que buscas (ejemplo, “Metrópolis” en Valencia). Aparecerá el listado de películas, la sala en que se proyecta y el horario de presentación. Haz click sobre el horario en que deseas ver tu película. Te aparecerá una pantalla en la que se te pide tu usuario y contraseña, la cual obviamente suministras. Inmediatamente se te mostrará una pantalla en la que podrás seleccionar el número de entradas, ver otras funciones (por si acaso), y dos opciones: Reservar o Comprar Entradas. En cualquier caso, lo único que debes hacer es hacer click en lo que quieres. Nosotros vamos a Reservar, por tanto hacemos click en “Reservar”.

Luego verás en pantalla tu confirmación de la reservación, en la que se te da un localizador (un código numérico que debes conservar), el número de entradas reservadas, el cine y la sala en que verás la película, así como el horario.

Listo, ya habrás reservado tu entrada. Para retirarla, sólo debes pasar por la taquilla de reserva del cine al que vas, y presentar el código de tu localizador. El costo de reserva es actualmente 2Bs adicionales a las entradas, pero te aseguras que no te quedarás sin las mismas. Debes presentarte al menos 30min antes de la hora de la proyección de la película o perderás tu reservación. A veces, se da el caso en que también se forma cola en la taquilla de reserva. Aunque esto es muy poco frecuente, en caso de suceder, siempre debes tener en cuenta que ya tu entrada está reservada, y además, la magnitud de la cola siempre es considerablemente menor a la de las taquillas de adquisición de boletos normales.

* Buscar por Películas: Haz click en “Buscar por Película”, selecciona la ciudad a la que irás a verla, y luego identifica la película que buscas entre la lista que se te presenta. Inmediatamente, haz click en al película que deseas ver. Te aparecerá una pantalla en la que puedes ver las salas de cine en tu ciudad que están proyectando la película, y sus respectivos horarios. Seleccionas el horario (puedes incluso buscar otros días posteriores al actual) e inmediatamente te aparecerá la pantalla de reservación. Informas cuantas entradas deseas, y luego click en Reservar. Te aparecerá la pantalla de confirmación, en la que se te da tu localizador, que deberás presentar en la taquilla de reserva hasta 30min antes del horario de proyección de la película para retirar tus entradas.

Por cierto, recibirás un mensaje a tu buzón de correo en el que se te informa que has reservado entradas, con la información correspondiente (la misma que se te suministra en la pantalla de confirmación)

**VÍA TELEFÓNICA:

Para Reservar Entradas vía telefónica, basta con llamar al *CINES (*24637) desde cualquier celular, o-500-PELICULA (0-500-7354825), o al 0212-6207777, y seguir las instrucciones que se te indiquen.

Esperamos que te sea de mucho provecho esta información.

Llegaron buscando:
  1. reservar entradas cines unidos

  2. como reservar entradas en cines unidos

  3. numeros de cines unidos

  4. cines unidos

  5. numero de cines unidos

2Deja tu comentario

2 Comentarios en Reservar Entradas en Cines Unidos