Reparación de Portátiles

fencer 06/01/2011
Aplicaciones Web, internet, Off Topic, Recursos útiles, Tecnocreativos

Si tu PC portátil está presentando fallas o simplemente se ha dañado, hoy te presentamos diferentes sitios que ofrecen el servicio de reparación de portátiles. Pero, si lo que deseas es obtener información sobre cómo reparar ordenadores portátiles, te ofrecemos algunos cursos de reparación de portátiles on line, con los que podrás no solo reparar tu PC, sino también aprender a realizar el mantenimiento de PC de éste tipo.

Dada la evolución de las computadoras, las portátiles son un tipo de PC que han adquirido mucha popularidad en todo el mundo, y por ello es conveniente conocer en dónde se pueden reparar las mismas, además de poseer algunos conocimientos básicos personales sobre el tema. Las webs que te presentamos hoy para la reparación de portátiles, ofrecen sus servicios en España (habitantes de otras partes del mundo nos tenemos que conformar, por ahora, en buscar el sitio en nuestro propio país). Sin embargo, los cursos on line son accesibles a todo el mundo.

Para reparación de portátiles en España, los siguientes sitios webs ofrecen interesante información:

http://www.reparaciondeportatiles.com/contactenos.html

http://www.reparacionportatiles.es/

Y para los cursos on line, te presentamos tres opciones:

http://www.emagister.com/cursos-reparacion-portatiles-online-kwonline-1000003679.htm : ofrece 7 cursos de reparación de portátiles on line.
http://www.cursosaudiovisuales.com/reparacion-portatil.html : Ofrece cursos de Técnico en Reparación de Portátiles
http://reparaciones-portatiles.es/servicios-tecnicos-madrid/ordenadores-pcs-informatica/soporte-on-line-para-usuarios : Ofrece un servicio de soporte on-line para usuarios particulares y empresas.

¡Esperamos que esta información sea de mucha ayuda para ti! Si tienes más información, no dudes en dejar tus comentarios al respecto.

Llegaron buscando:
  1. Curso de Técnico en Reparación de Portátiles descargar

  2. www cursosaudiovisuales com

  3. tecnicas basicas de reparacion de portatiles

  4. descargar curso de tecnico en reparacion de portatiles

  5. curso reparacion de portatiles

0Deja tu comentario