Regreso a Clases 2011 – 2012

fencer 31/08/2011
Recursos útiles

Ya viene el Regreso a Clases 2011 – 2012 y tecnocreativos.com te acompañara durante todo el transcurso del año escolar con las mejores herramientas, consejos y utilidades para que le saques el máximo provecho y salgas con las mejores notas en esta nueva etapa de tu vida colegial.


Recuerda que, somos lideres en información, noticias tecnológicas e información que te interesa, hoy nos avocamos a darte ciertos consejos para que vayas preparado a clases, también a los padres y representantes conseguirán los mejores tips en esta edición sobre seguridad, ahorro y mejora en sus hijos en los estudios.

– El primer día de clases llego, el pequeño se siente preocupado por lo nuevo a lo que se va a enfrentar, hablale de lo positivo que sera volver a clases y que reunirá o hará nuevos amigos en la escuela, que va a aprender cosas nuevas y maravillosas. Si es posible, llevelo por primera vez al colegio para que se sienta seguro.

– Seguridad primordial, si el niño va solo al colegio, asegúrese que consiga un compañerito en el vecindario para que se vayan juntos, de esta forma en caso de cualquier eventualidad 2 cabezas piensan mejor que una.

– La mochila no debe pesar nunca mas del 20% del peso del individuo, organizándola bien y dejando en ella lo esencial puede ahorrar espacio y preocupaciones por futuras malas posturas a consecuencia de un morral pesado. Considere un morral del niño, pero si a el no le gusta no lo presione a usar uno, es comodo para algunos pero para otros no.

En el autobús del colegio es importante tener en cuenta las siguientes protecciones: si provee a los alumnos de cinturones de seguridad deben usarlos de la manera correcta, mantenerse sentado en el trayecto, verificar que el bus los esta dejando en los lugares correctos. No bajarse del bus si no están en sus destinos finales.

– En el carro, todo estudiante menor de 13 años debe ir en la parte de trasera del vehículo. con su respectivo cinturón de seguridad y provisto de las mayor protección para ir al colegio, respete las señales de transito, un accidente en estos casos resulta fatal si no se prestan las condiciones óptimas de seguridad.

– Cuando de tareas se trata el representante no debe obligar al niño a hacerla, debe fomentarle los valores y la importancia de que la haga, de esta forma el pequeño se crea un compromiso con la escuela y empieza a tener sus propias responsabilidades, el niño debe tener momentos de diversión, no saturarse de información y tareas, de lo contrario, el pequeño se agotara y perderá el interés por la escuela.

– Si el estudiante tiene problemas con alguna materia ud debe estar disponible para ayudarlo, mas no hacerles las tareas. Primero consulte con la maestra del niño la posibilidad de colocarle un profesor particular para ayudarlo.

– Vamos a comprar lo que piden en la lista de útiles, le recomendamos que visiten las ferias escolares que promueven las alcaldías, gobernaciones, o asambleas de ciudadanos, en ellas, encontrara los mismos articulos a un mejor precio.

Nosotros en tecnocreativos.com nos sentimos altamente comprometidos con la educación y crecimiento personal del ser humano. Los invitamos a compartir este post en tu red social favorita. Si tienes alguna duda o sugerencia, no olvides comentar en la parte de abajo.

Llegaron buscando:
  1. fecha de regreso a clases 2011

  2. regreso a clases 2012

  3. regreso a clases 2011

  4. FECHA DE REGRESO A CLASES 2012

  5. regreso a clases 2011-2012

0Deja tu comentario