Redimensionar imágenes con Photo Magician

fencer 25/04/2010
programas

Redimensionar una imagen es una tarea sencilla que se puede realizar con cualquier editor fotográfico, pero muchos solemos tener que redimensionar imágenes en grandes cantidades, y realizar el mismo proceso una y otra, y otra vez se vuelve algo sumamente tedioso, aburrido y hasta nos hace perder mucho tiempo, algo que debemos evitar en la medida de lo posible.

Para éstas ocasiones es ideal disponer de un editor como Photo Magician, un programa que te brindará la posibilidad de redimensionar imágenes por lote, es decir, varias imágenes en un único proceso de forma completamente automatizada.

photo-magician

Photo Magician es completamente gratuito y no consume grandes recursos, además de que realiza el proceso a gran velocidad, con lo cual no necesitaremos ejecutarlo por mucho tiempo. Este programa cuenta con la gran ventaja de que nos permite redimensionar imágenes en cantidad, y no sólo eso, sino que también podremos cambiar el formato de todas las imágenes.

Una funcionalidad algo más útil para personas que lo utilizarán a diario es la posibilidad de guardar perfiles, con lo cual podrás especificar una única vez la configuración y guardar éste perfil para hacer uso de él más tarde, de ese modo acelerarás más el proceso de redimensión e incluso estarás perdiendo menos tiempo del debido.

Enlace: Photo Magician

Fuente: PortafolioBlog

Llegaron buscando:
  1. redimensionar imagenes en cantidad

0Deja tu comentario