Recuperar Documentos Dañados de Word

fencer 22/09/2010
descarga, Off Topic, Office, programas, Recursos útiles

Hoy Notilogía te trae una excelente herramienta con la que podrás recuperar documentos dañados de Word. Se trata de un programa que podrás descargar hoy desde acá mismo, y que te permitirá salir de aprietos cuando algún documento de Word te presente problemas.

Esta herramienta está disponible en versión Demo, pero te permitirá evaluar el desempeño de la misma si tienes algún documento de Word dañado que deseas recuperar. Su nombre es Word Fix, y para descargarla sólo necesitas 4Mb de espacio en tu PC, y, por supuesto, un ordenador con sistema operativo Windows. Podrás recuperar textos, imágenes, tablas, estilos, párrafos y formatos, tablas de contenidos, glosarios, hipervínculos… en fin, el documento de Word completo que en principio está “dañado”. Soporta documentos elaborados con Microsoft Word 95 en adelante, y te da el documento recuperado directo en tu PC, siendo así una herramienta segura, confidencial.

Si, por el contrario, sólo deseas recuperar el texto de tu documento desde la comodidad de la web y sin tener que descargar ninguna aplicación, te recomiendo que visites el enlace que te dejamos a continuación:

Recuperar el texto de un documento de Office Dañado

Descargar Word Fix Para Recuperar Documentos Dañados de Word

Fuente: Cimaware.com

Llegaron buscando:
  1. recuperar documento word dañado

  2. reparar archivos dañados de word 2010

  3. como recuperar un archivo dañado de word 2010

  4. recuperar archivos dañados de word 2010

  5. como recuperar archivos dañados de word 2010

0Deja tu comentario