Que es y Como remover el Hardlock Blackberry

fencer 27/07/2011
blackberry

En el día de hoy presentamos un tutorial sobre ¿Que es y Como remover el Hardlock Blackberry?, ese sistema de seguridad que permite agregarle restricciones de acceso a terceros en tu equipo. Esta utilidad, disponible en todos los teléfonos de RIM es muy útil si usted pierde su teléfono o para indiscretos que quieren entrar a tu equipo y gracias a esto no pueden hacerlo, conviertendo tu equipo en una bóveda personal de información. Hardlock permite modificar la seguridad de tu BlackBerry para que pueda aceptar o no aceptar llamadas mientras está bloqueado.

Como instalar Hardlock en tu Blackberry

Para activar una la pantalla con código de seguridad de Blackberry, es necesario ubicar en primer lugar la opción de seguridad. Ud. puede personalizar la pantalla de código de seguridad poniendole información como su nombre y numero de teléfono.

– Entre al menú principal y a continuación haga click en el icono “Opciones”.
– En ese nuevo menú ubique “Opciones de seguridad”.
– Seleccione “Configuración general”, Haga click en la “Contraseña” y haga clic en “Cambiar contraseña”.
– Cree una contraseña fácil de recordar.
– repita la contraseña de nuevo en el campo de abajo y haga click en “Aceptar” para confirmar la nueva contraseña.

Mucha precaución a la hora de activar el servicio hardlock, indique una contraseña sencilla, si es posible anótela en un lugar seguro y de fácil acceso en caso de olvido, si olvida la contraseña y supera el numero de intentos para ingresarla el software de su equipo se reiniciara por completo, lo que representa la perdida de todos los datos personales que estén en el equipo, dejándolo de fabrica.

Ud puede personalizar su Hardlock de muchas formas, como por ejemplo estableciendo un número determinado de intentos de contraseña permitidos antes de que se restablezca el dispositivo, el conteo es del 1 al 10. También si lo desea puede cambiar el tiempo que desea una pantalla permanezca desbloqueada antes de que el código de seguridad entra en bloquea el equipo, haciendo click en “Seguridad de tiempo de espera”, Seleccione un número de minutos hasta que la pantalla del hardlock se active, Este intervalo de tiempo varia desde 1 minuto a 60 minutos.

Puede restringir las llamadas entrantes a su equipo cuando este se encuentre en estado Hardlock, Vaya a la opción “Permitir llamadas salientes con el dispositivo bloqueado”. Seleccione “Sí” o “No”

¿Como retirar el Hardlock BlackBerry?

Si ya no desea bloquear su equipo y desactivar esta opción puede hacerlo siguiendo la misma ruta del menú enunciada anteriormente, cuando entre al menú de seguridad se encontrara que el código de seguridad dice en su campo “Activado“, Haga click en el y para desbloquearlo se le solicitara la misma clave que el equipo pide regularmente en estado Hardlock.

Si tiene alguna duda o comentario respecto a esta u otra función Blackberry puede comentar allá abajo, con gusto discutiremos lo actual y lo nuevo que Blackberry tiene para sus usuarios.

Vía: Brighthub.com

Llegaron buscando:
  1. hard lock blackberry

  2. hardlocked blackberry

  3. blackberry

  4. que es blackberry

  5. hardlock blackberry

0Deja tu comentario