Que es Facebook Home

Leonardo Gonzalez 08/04/2013
Redes Sociales

Muchos han preguntado ya ¿Que es Facebook Home? ¿Qué es lo nuevo que trae la gran red social para nosotros? Pues les contamos que la semana pasada fue presentada esta nueva “Etapa” por así decirlo del famoso Facebook. Respondiendo directamente a la diversidad de preguntas presentes en la web podemos afirmar que: 1. No es un sistema operativo, 2. No es otra aplicación, 3. De momento solo está disponible para Android y 4. Si, pretende revolucionar a la industrias de las redes sociales con un formato muchísimo más limpio. Facebook Home es un gestor de aplicaciones generalizado, que convierte tu Smartphone Android en una especie de central Facebook. El nuevo sistema centraliza todas las aplicaciones del teléfono y las convierte en parte de la red, la comunidad fanática estará muy agradecida con esta nueva modalidad, pero… ¿en verdad vale la pena que un Samsung Galaxy SIII sea un FacebookDroide?


A partir del 12 de Abril, Facebook Home estará disponible para una serie de Smartphone entre los que destaca el buque insignia (Por los momentos) de la Japonesa Samsung, el Galaxy S3 y el HTC One X, desconocemos si el Galaxy SIV podrá tener esto, seguramente sí. Además de estos, destaca de todos el HTC First, un Smartphone recién presentado que ya viene con el Facebook Home preinstalado, ¿Se le podrá quitar?

El gestor de aplicaciones buscar crear una experiencia en el usuario única y sin límite alguno en el área de interacción, la prensa mundial está muy curiosa ante la expectativa de las reacciones del público en general, pero básicamente podemos afirmar que el nuevo invento del estudiante de Harvard pinta muy bien.

Mark Zuckerberg ha explicado en la presentación de la nueva plataforma, permite al usuario compartir cada momento de su vida en la red social, así mismo, las fotos y los videos así como cualquier contenido disponible del Facebook tendrá una mayor repercusión en la movilidad de los Smartphone. La interacción con tus amigos tendrá un nivel más personalizado con toda su carga de cosas en la red social, en la pantalla de los dispositivos, se puede corresponder una serie de funciones para añadir las características nativas del teléfono al perfil de cada amigo.

HACIENDO CLICK AQUI podrás ingresar al “Centro de Ayuda de Facebook” en el cual te encontraras con la mayor cantidad de detalles sobre el Facebook Home, cabe destacar que el mismo no nos da una orientación clara acerca de cuándo estará disponible en más idiomas y culturas, así como también la capacidad que tendrá esta en los mercados emergentes de Smartphone de gama media, seguimos esperando mayor información respecto a este interesante tema que nos tiene Facebook.

Llegaron buscando:
  1. que es facebook home estara para iphone

0Deja tu comentario