Personaliza y optimiza el rendimiento de Windows 7 con Tweak UI

fencer 14/04/2010
programas, Recursos útiles, Windows

Cuando queremos hacer una optimización del rendimiento de nuestro ordenador debemos modificar muchas opciones de configuración, y la gran mayoría parecen encontrarse escondidas e incluso puede que no recordemos donde se encuentran.

Es aquí donde Tweak UI se convierte en un aliado importantísimo, ésta herramienta centraliza en una única ventana muy bien organizada e intuitiva todas las opciones más importantes e influyentes en el rendimiento de nuestro ordenador, desde la configuración de seguridad hasta el aspecto gráfico del sistema operativo.

Por otro lado quienes utilizan Windows 7 no podían hacer uso de Tweak UI, ya que es compatible con Windows XP, y no así con la última versión del sistema operativo de Microsoft, y para colmo habrán notado una gran cantidad de cambios, entre los que podemos destacar el hecho de que muchas de éstas opciones han cambiado de lugar y se ha vuelto mucho más tedioso optimizar el sistema operativo.

ultimate-windows-tweaker

Pero por suerte han desarrollado una nueva versión para Windows 7, que lleva el nombre de Ultimate Windows Tweaker.

Solamente debes descargarlo desde aquí, y una vez hecho esto proceder a su descarga y ejecución, no requiere de instalación alguna, por lo que podrás comenzar a optimizar tu Windows 7 sin demoras.

Ultimate Windows Tweaker permite modificar la configuración del UAC (User Acount Control –esas ventanas molestas que nos aparecen cada vez que queremos instalar algo por ejemplo-), hasta desactivar Windows Defender (favor de no hacer esto), o incluso desactivar los nuevos efectos de Aero, que si bien ofrecen ciertas comodidades y efectos vistosos es posible que algunos prefieran tener un rendimiento mucho mayor.

Enlace: Ultimate Windows Tweaker

Fuente: Ciberwolf

Llegaron buscando:
  1. tweak ui windows 7 español

  2. tweak ui para windows 7 español

  3. tweakui windows 7 español

  4. tweak windows 7 español

  5. tweak ui windows 7

1Deja tu comentario