PayPal Abre una Solución de Micropagos al Público

fencer 14/02/2011
Economia, Ganar Dinero, internet, Noticias, Tecnocreativos

La compañía de pagos en línea PayPal ha abierto una solución de micropagos para “los desarrolladores de juegos, editores de medios de comunicación, o cualquier persona interesada en la venta de contenidos digitales a escala mundial”. La solución fue anunciada por primera vez en el pasado mes de octubre cuando la compañía dijo que su próxima meta sería ofrecer “una estructura de tarifas competitivas para los micropagos, con precios a un 5 por ciento más 5 centavos de dólar para la compra de menos de 12 dólares”. Hoy en día, dicha solución de PayPal se ha hecho pública, y tiene el potencial de cambiar la forma de en que los editores y otros comerciantes en línea interactúan con sus clientes. Notilogía te informa al respecto.

Un gran obstáculo para los micropagos es conseguir que el consumidor sea atraído por el proceso: cuanto más pasos deba realizar un consumidor para hacer un pago, menos probabilidades hay de que lo haga. PayPal ya ha encontrado la respuesta a este problema.

Cuando los consumidores pagan por los contenidos en línea o productos digitales vía PayPal, el pago lo hacen en tan sólo dos clics, sin tener que salir del juego, noticias, música, vídeo o cualquier otra actividad del sitio. Es el equivalente en línea de dejar caer una moneda en la ranura para comprar un chicle.

En cuanto a la seguridad, el servicio de pagos PayPal ofrece una manera más rápida, más segura y más rentable para enviar y recibir micropagos. Los productos digitales en PayPal tienen tarifas competitivas para micropagos de precios del 5 por ciento más 5 centavos de dólar por la compra de menos de 12 dólares. Esta tarifa es realmente más baja que las tasas normalmente cobradas por procesadores de pagos en la industria de los DG (Bienes Digitales). Como beneficio extra, los editores y comerciantes reciben el pago automáticamente y de inmediato tienen acceso a sus fondos, cada vez que un cliente compra bienes digitales.

De acuerdo con PayPal, la revista en línea Autosport.com vio un aumento del 75% en nuevos clientes al implementar la versión beta del sistema de micropagos antes mencionado.

Fuente: readwriteweb.com

Llegaron buscando:
  1. SOLUCIONES MICROPAGOS

  2. paypal micropagos

  3. micropagos

  4. micropagos venezuela

  5. tarifa micropagos paypal

0Deja tu comentario