Páginas Empresariales en Google+

fencer 07/11/2011
Google, Noticias

Páginas empresarias en Google+ ya es un hecho La red social ahora les permite a las empresas crear páginas especiales, una medida que podría ayudar a que los visitantes pasen más tiempo en el sitio de red, que compite contra la líder de este mercado Facebook.

Las denominadas Páginas Google+ permiten a las marcas y empresas establecer una página especial dentro del servicio de la red social.

Ya 20 empresas entre Toyota, Pepsi y Macy’s han establecido páginas especiales en Google+ y que cualquier compañía u organización pronto podrá unirse también.

En la actualidad las empresas han utilizados las redes sociales por la gran popularidad que han tenido éstas en los últimos año, para llegar a los nuevos clientes y fomentar una relación con ellos a través de ofertas y promociones especiales Google, el mayor motor de búsquedas de Internet del mundo, ha registrado más de 40 millones de usuarios en Google+ desde que introdujo el servicio a fines de junio. Pero Facebook aun sigue siendo líder en este renglón del mercado.

CONEXIÓN DIRECTA
Las nuevas páginas empresarias de Google+ tendrán acceso desde el motor de búsquedas de la red de Google.

Los usuarios que escriban el símbolo “+” antes del nombre de la empresa, como por ejemplo “pepsi”, serán conectados directamente a la página especial de negocios de esa firma en Google.

Esta característica está actualmente disponible para algunas páginas, pero muchas más estarán llegando.


El comercio

Llegaron buscando:
Todavia no llega el primero desde google

0Deja tu comentario