Paginas Amarillas de Nicaragua

fencer 10/10/2011
movil, Recursos útiles

Páginas Amarillas de Nicaragua es una referencia obligatoria a la hora de buscar una dirección o contacto, años atrás era común ver en cada una Guía (un Libro) con todos los números de teléfono y direcciones de las personas, también ofrecía publicidad de pequeños negocios de reparación, lavandería, taxis, etc. Hoy en día Páginas Amarillas de Nicaragua se han convertido en una herramienta tecnológica de amplio espectro en la que podemos encontrar lo que queramos dentro de la ciudad con su potente motor de búsqueda.


VISITA EL PORTAL PRINCIPAL DE PAGINAS AMARILLAS DE NICARAGUA

También ofrece una novedosa aplicación móvil con la que podrás tener las páginas amarillas en la palma de la mano. Esta aplicación está disponible para casi todos los Smartphone del momento, con ella puedes buscar restaurantes, tiendas, sitios turísticos, paradas de transporte público entre otras bondades mas.

DESCARGA GRATIS LA APLICACION PARA TU SMARTPHONE

Su completo mapa tiene cada calle de la ciudad, detallado y con gran rapidez de respuesta es uno de los mejores, ya que combinado con la información de lugares puede ofrecer no solo la dirección y ubicación geográfica de un sitio, también el contacto telefónico y mucho más.

PRUEBA LOS MAPAS

¿Que te parecieron los servicios de las Páginas Amarillas? Cuéntanos en el campo de abajo que tal y no dejes de compartirlo en tu red social favorita, es una aplicación muy útil.

Llegaron buscando:
  1. paginas amarilla nicaragua 2011

  2. paginas amarillas nicaragua 2011

  3. Paginas Amarillas de Nicaragua

  4. paginas amarillas de Nicaragua 2011

  5. paginas amarillas nicaragua

0Deja tu comentario