Office 2010 llega en Junio al mercado

fencer 08/03/2010
Hotmail, Office, Windows

La versión 2010 del la suite de oficina mas famosa de todos llegara en junio próximo según datos ofrecidos por Microsoft. El Office 2010 llegara al mercado el 12 de mayo para usuarios empresariales y en junio estará disponible para el resto de los mortales.

Lo novedoso es que si haces una compra del Office 2007 hasta el 30 de septiembre tendrán un Upgrade o actualización sin cargo, siempre y cuando cumplas las siguientes condiciones:

– Debes mantener tu factura de compra ya sea del producto en si o datos de la computadora donde vino pre-instalado la suite.
– Tener una cuenta de Windows Live (Hotmail, Messenger), para almacenar el número de serie del producto y volver a descargarlo en caso de que se requiera así.
– Realizar un trámite a través de la red antes del 31 de Octubre con la posibilidad de obtener un DVD de las aplicaciones, en este último caso tendrá un costo extra.

Via

Llegaron buscando:
  1. http://notilogia com/office-2010-llega-en-junio-al-mercado/

1Deja tu comentario

Un Comentario en Office 2010 llega en Junio al mercado

  1. Alguien ha probado este paquete de Office 2010, es muy bueno?, vale la pena gastarse unos buenos pesos en comprarlo?, otra cosa que me dicen de que existen sitios que tienen estas herramientas online y no ocupan lugar en el equipo.