Nuevos signos del Zodiaco 2011

fencer 14/01/2011
Imagenes, Noticias, Off Topic, Tecnocreativos

Parke Kunkle, profesor de astronomía y miembro del comité de la Minnesota Planetarium Society ha declarado a Los Ángeles Times que el zodíaco, tal y como lo conocemos está errado. Según él, al zodíaco actual habría que agregarle un signo adicional, llamado Ofiuco (El portador de la serpiente), que correspondería a las personas nacidas entre el 29 de noviembre y el 17 de diciembre. Además, el profesor ha manifestado que se deben corregir los días de los actuales signos, debido a que la influencia gravitacional de la luna sobre La Tierra ha modificado su eje, lo que ha ocasionado el retraso en los signos zodiacales en aproximadamente un mes.

De esta manera, los nuevos signos zodiacales y sus días correspondientes serían los siguientes:

Capricornio: enero 21 – febrero 16
Acuario: febrero 17 – marzo 11
Piscis: marzo 12 – abril 18
Aries: abril 19 – mayo 13
Tauro: mayo 14 – junio 21
Géminis: junio 22 – julio 20
Cáncer: julio 21 – agosto 10
Leo: agosto 11 – septiembre 16
Virgo: septiembre 17 – octubre 30
Libra: octubre 31 – noviembre 23
Escorpio: noviembre 24 – noviembre 29
Ofiuco: noviembre 30 – diciembre 17
Sagitario: Diciembre 18 – Enero 20

Según el profesor, esta información tiene mas de 2000 años de antigüedad, y los babilonios, creadores del actual zodíaco lo sabían, sólo que decidieron eliminar a Ofiuco para así tener 12 signos en lugar de 13. Ofiuco u Ophiuchus es una de las 88 constelaciones modernas, y era una de las 48 listadas por Ptolomeo. La constelación es observable en ambos hemisferios entre los meses de abril y octubre, y se encuentra situada sobre el ecuador celeste.

Situados sobre Ofiuco, al norte se puede observar a Hércules, al sureste Escorpio y al suroeste Sagitario; al este se puede observar a Libra, así como la Cabeza de la Serpiente de Ofiuco, en el oeste se encuentran el Águila, el Escudo de Sobieski y la Cola de la Serpiente. La constelación de Ofiuco se define como un hombre rodeado por una serpiente, tal y como hemos visto en la imagen anterior.

Fuente: Interwebnauta.com

Llegaron buscando:
  1. signos del zodiaco 2011

  2. zodiaco 2011

  3. nuevos signos zodiacales 2011

  4. nuevos signos

  5. nuevos signos del zodiaco 2011

22Deja tu comentario

22 Comentarios en Nuevos signos del Zodiaco 2011

  1. no sean tarados tanta importancia le dan a eso como pueden creer que por ser de un determinado signo tenga que afectar en su personalidad somos como somos segun a lo que nos educaron de niños y formamos el carapter segun a la experiencia que nos da la vida.

  2. siempre sere una capricorniana nunca dejare de serlo!! dejense de joder con esos cambios estupidoss!!! ensimaa sagitarioo ya tengo familiar sorete de ese signoo choto no me gustaa!!

  3. La existencia de OPHIUCUS {el ofico que dices}, que anunció en 1995 una astronoma inglesa,Jacqueline Mitton, no tiene relevancia alguna en lo referente al zodiaco. Ángel de Castro y la fisica Asunción Sánchez, directora del planetario de madrid, le salieron al paso a la tal Jacquelin aclarando que la constelación de Ophiucus era de sobra conocida hace tiempo, pero que no se incluyó en el zodiaco por normalización con los doce meses. además la astrología es un lenguaje simbólico que traduce las relaciones e influencias entre el macrocosmos {universo} y el microcosmos {hombre} y que los doce signos del zodiaco no son lo mismo que las cosntelaciones. los signos NO SON GRUPOS DE ESTRELLAS SINO SECTORES DEL ZODIACO. Son 12 partes iguales de la banda zodiacal de 30 grados de arco cada uno y el zodiaco no es más que una franja de cielo de 17 grados de anchura que se extiende a lo largo de la eclíptica.

  4. Yo No Voy a dejar de ser acuario Por que unas estrellas se cambien vale??
    Yo sere otro horoscopo si e nacido en 2011 si no e nacido en 2011 soy sigo siendo acuario y punto pelota!!

  5. locooooooooooooooooooooooooooooooo LEO era lo mejor….!!!!!!! no qiero ser CANCER!!! encima suena feo..!!! voy a ser leo de toda mi vida..!!