Como Tramitar Dólares SICAD

Leonardo Gonzalez 19/03/2013
Economia

Desde ya aprenderemos a Como Tramitar Dólares SICAD, se trata de una nueva modalidad de adquisición de divisas para las empresas, luego que el pasado mes el gobierno Venezolano de mano del ahora Presidente (e) Nicolás Maduro eliminara el Sistema de Transacciones con Títulos Valores en Moneda Extranjera (SITME). El ministro de Planificación y Finanzas Jorge Giordani junto al presidente del Banco Central de Venezuela Nelson Merentes en una rueda de prensa presento el Sistema Complementario de Administración de Divisas (SICAD), un sistema con el cual se pretende por medio de un método de subastas, proveer a las empresas de las divisas necesarias para sus máquinas y lo que sea que necesiten, así lo afirmó el ministro quien en rueda de prensa enfatizo que la medida propuesta tiene como fin la estabilización de la economía y de los sistemas de adquisición de divisas en el país.

No existe una información oficial y certera de como funcionara el sistema pero lo que si enuncio el ministro es que las empresas deben estar inscritas en el Registro Único de Solicitud y Adquisición de Divisas (RUSAD) para proceder con la solicitud de las divisas para lo que se solicite. También se hizo mención de un complejo análisis de las solicitudes que reciba el sistema, teniendo en cuenta una serie de características como por ejemplo la necesidad de las divisas, jerarquizando el sistema de una manera arbitraria.

Pronto con más información de la nueva modalidad de adquisición de Divisas para así poder saber Cómo Tramitar Dólares SICAD.

Llegaron buscando:
  1. sistema adquisicion divisas venezuela

  2. como tramitar dolres del sicad

  3. http://tecnocreativos com/fotos-de-chavez-muerto/

0Deja tu comentario