Comprar Nuevo Nintendo 3DS

fencer 20/01/2011
Entretenimiento, Imagenes, Noticias, Tecnocreativos, Video Juegos

Nintendo, los expertos japoneses en consolas de diversión, han anunciado al mercado mundial la salida del nuevo Nintendo 3DS, que viene a relevar al antiguo DSi, y que presenta como principal novedad la posibilidad de disfrutar de los mejores videojuegos en tres dimensiones, sin que para ello deban utilizarse anteojos. El lanzamiento está programado para el 26 de febrero en Japón, 25 de marzo en Europa y 26 de marzo en los Estados Unidos. No obstante, Notilogía te brinda la oportunidad de aquirir el Nuevo Nintendo 3DS en preventa online, gracias a nuestros enlaces directos a Amazon.com.

El Nuevo Nintendo 3DS presenta muy interesantes características que hoy te presentamos, por lo que la innovación no sólo se queda en las imágenes en tres dimensiones, sino que además podrás:

* Ver imágenes en 3D sin utilizar anteojos especiales.
* Disfrutar de los AR (Aumented Reality) Games: Juegos de realidad aumentada, que serán utilizados mediante una carta que se incluirá al comprar la consola. La cámara detectará dicha carta y podrán aparecer personajes y objetos como si estuvieran en la realidad.
* Crear y reproducir fotos en 3D. (En una futura actualización podrías incluso grabar vídeos en 3D)
* CPU: 2 x ARM11 a 266 Mhz (800 mhz a la velocidad del reloj).
* 64 MB de memoria RAM y 4MB de memoria de vídeo VRAM
* 1.5 GB de memoria interna de almacenamiento (flash)
* GPU (Procesador Gráfico): Pica 200 a 133 Mhz
* Medidas: 13.462 cm de ancho (5.3 pulgadas), 7.366 cm de largo (2.9 pulgadas), y 2.032 cm de alto (0.8 pulgadas).
* Peso: Aproximadamente 226.72 g (8 onzas).
* Diseño: consola en dos colores: Aqua Blue (imagen anterior) y Cosmos Black.
* Pantalla superior: 8.9662 cm (3.53 pulgadas), pantalla panorámica, resolución de 800×240 pixeles (400 pixeles asignados a cada ojo para lograr los efectos 3D).
* Pantalla inferior táctil: 7.6708 cm (3.02 pulgadas) de LCD, resolución 320×240 pixeles. No será multi-táctil.
* Cámaras: Una interna y dos externas de 640×480 con 0,3 megapíxeles de resolución.
* Tarjetas SD: 2 GB y (8 GB máximo a la hora del lanzamiento).
* Spotpass: Sistema Wi-Fi que permitirá conección a cualquier red compatible, así como descargas y actualizaciones automáticas.
* Streetpass: Permite intercambio de información con otros Nintendo 3DS, tales como records de algunos juegos, Miis, mensajes y algunos sonidos de Nintendo 3DS Sound. Almacenará datos de juegos en la memoria interna, permitiendo el intercambio de datos de sin tener que insertar un cartucho de juego en la ranura.
* Comunicación inalámbrica: banda de 2.4 Ghz, acceso a Internet y conexion a otros 3DS.
* Controles de juego: Pantalla táctil, micrófono integrado, botones frontales A/B/X/Y, + Control Pad, botones L/R, botones Start y Select, palanca analógica que permite 360° de control análogo, cámara interna, dos cámaras externas, sensores de movimiento y giroscopio.
* Otros controles: Barra deslizante de profundidad 3D para ajustar el nivel del efecto 3D (puede incrementar el efecto 3D, disminuirlo, o hasta desactivarlo), botón Home para volver al menú de la consola, etc.
* Entradas/salidas: Ranura que acepta tanto juegos de Nintendo 3DS como juegos de Nintendo DS y Nintendo DSi (incluyendo DSiWare), ranura para tarjetas SD, conector AC, terminal de carga y salida para auriculares estéreo.
* Sonido: Altavoces estéreo ubicados a los lados de la pantalla superior.
* Batería: Batería de litio recargable, con duración de hasta 7-8 horas con luminosidad, sonido y efecto 3D al mínimo, sin tener activado Wi-Fi, Spot Pass y Street Pass. Se comenta que con la capacidad de 1300 mAh, podría soportar más de 25 horas con juegos de la consola virtual, y con juegos de Nintendo Ds alrededor de 20 horas, esto con el mínimo de brillo.
* Consola Virtual: Juegos de Game Boy y Game Boy Color revisados para ofrecer gráficos en 3D.
* Control parental: Control parental similar al incluido en el sistema Nintendo DSi. Se podrá controlar el uso del 3D ya que no está recomendado para niños menores de 6 años.
* Incluye tarjeta SD de 2GB.
* Estuche para guardar Nintendo 3DS.

Como ves, se trata de una nueva evolución de Nintendo, que lleva los niveles de diversión a una dimensión desconocida hasta los momentos. Si te interesa adquirir el Nuevo Nintendo 3DS en Preventa online, a precios de promoción, sólo debes hacer click en los siguientes enlaces:

Nintendo 3DS Cosmo Black
Nintendo 3DS Aqua Blue

Fuente: Toonspot.com

Llegaron buscando:
  1. nintendo 3ds comprar online

  2. comprar nintendo 3ds online

  3. nintendo3ds

  4. nintendo 3ds

  5. fotos de nintendo 3ds

1Deja tu comentario