Nuevo huevo de pascua en Google

fencer 18/12/2009
Google

Se a convertido en una costumbre y aunque no todos los años lo hacen, el equipo de trabajo de Google cada año nos sorprende con un huevo de pascua o ”Easter Egg” como lo llaman los norteamericanos.

Un huevo de pascua es una aplicación o funcionalidad inútil y totalmente fuera de contexto de una aplicación, pero que divierte, es curiosa e interesante. Esta vez Google nos sorprende con esto, se trata de una cuenta regresiva, un reloj, unos números azules que aparecen en la versión en ingles de Google cuando damos click sobre el botón “I’m Feeling Lucky” sin escribir nada en el cuadro de búsqueda.

Algunos aficionados a los fenómenos extraños de Google se atreven a decir que este contador no solo cuenta los segundos que faltan para que se culmine el año 2009 sino que también cuando el marcador llegue a ceros Google lanzara una nueva aplicación o un nuevo servicio.

Solo nos resta esperar que el marcador llegue a ceros y que Google nos sorprenda una vez mas con alguna nueva característica, solo pidamos que no sea otro intento por aniquilar mas compañías pequeñas.

Vía: Hipermegared

Llegaron buscando:
  1. huevos de pascua en office 2010

  2. huevo de pascua office 2010

  3. huevos de pascua google

  4. huevos de pascua office 2010

  5. huevo de pascua excel 2010

0Deja tu comentario