Nuevo Ford Fiesta Move 2011

fencer 01/01/2011
Tecnocreativos

FORD Motors de Venezuela, la famosa fabricante de automóviles, ha sacado al mercado el nuevo Ford Fiesta 2011, conocido como “Move”, un automóvil de carácter jovial, moderno, versátil, cuyo norte es convertirse en la principal opción de compra de los jóvenes y adultos contemporáneos.

Entre las especificaciones del Nuevo Ford Fiesta 2011 podemos encontrar:

** Suspensión delantera tipo Independiente con amortiguadores MacPherson y espirales Barra estabilizadora Amortiguadores de doble acción; trasera tipo Eje torsional semi-independiente con amortiguadores y espirales Barras estabilizadora Amortiguadores de doble acción.

** Motor 1.6L SOHC EFI con un desplazamiento de 1.598 cc que genera una potencia de 97 caballos de fuerza. Tanque de Combustible de 54 lts de capacidad para Gasolina de 91 RON

** Frenos de potencia de actuación diagonal con circuito dual servo-asistido, delanteros de Discos y traseros de Tambor, Sección delantera y trasera diseñadas con zonas de alta absorción de energía durante impactos y Desempañador en vidrio trasero.

** Transmisión Manual de 5 Velocidades y Automática de 4 Velocidades con dirección Hidráulica

** Diseño Interior: Aire acondicionado con calefacción, Volante acolchonado, Tapicería en tela, Asientos delanteros tipo butaca con cojines anti-submarino, Traseros 60/40 abatibles, Consola de piso central, Apoyacabezas en asientos delanteros y traseros. Radio AM/FM con CD, MP3 y 4 cornetas.

** Diseño Exterior: Espejos retrovisores exteriores manuales color negro, Parachoque delantero y trasero del color de la carrocería, Rines de aluminio 14″, Sistema de apertura de compuerta con interruptor eléctrico en el tablero, Limpiaparabrisas delantero con dos velocidades y trasero.

El modelo ha salido al mercado con un precio de venta sugerido de 98.000 bolívares si se trata del modelo manual, y 108.000 bolívares si el modelo es automático. A continuación te presentamos el vídeo comercial preparado por Ford para promocionar su nuevo vehículo, y la página web de la empresa en la que podrás encontrar muchísima información sobre el nuevo Ford Fiesta 2011, oficialmente conocido como Fiesta Move.

[flv width=”500″ height=”400″ type”youtube” stretching=”uniform” image=”http://img.youtube.com/vi/J3K3gC8ZZcE/0.jpg”]http://www.youtube.com/watch?v=J3K3gC8ZZcE[/flv]

Fuente: Ford.com.ve

Llegaron buscando:
  1. ford fiesta move 2011

  2. ford fiesta nuevo

  3. fiesta move

  4. nuevo ford fiesta

  5. fiesta move 2011

0Deja tu comentario