Nueva Interfaz de Google AdSense

fencer 11/11/2010
Aplicaciones Web, Economia, Ganar Dinero, Google, Sitios interesantes

Google AdSense, la rama de Google dedicada a comercializar publicidad para webmasters y de la que ya hemos hablado anteriormente, ha mejorado su interfaz gráfica, producto de tomar en cuenta los comentarios y sugerencias aportadas por miles de editores en el mundo. Con esta nueva interfaz de Google AdSense, los productos y beneficios que te ofrecen son cada vez más atractivos y fáciles de identificar.

Sinceramente, con esta nueva interfaz de Google AdSense, es más fácil entender el cómo funciona esta región de Google, y cómo puedes beneficiarte de su existencia. Te invitamos a ver el siguiente vídeo, que te lo explicará todo muchísimo mejor que nosotros:

Pero si el vídeo no es suficiente, te recomendamos visitar el nuevo portal de Google AdSense, totalmente en español, al que podrás acceder haciendo click en el siguiente enlace:

Visitar Nueva Interfaz de Google AdSense

Allí encontrarás vídeos, visitas guiadas, y guías para ayudarte a tomar las mejores decisiones en lo referente a tus negocios con Google AdSense. ¡Así que no esperes más y descubre los nuevos beneficios que la nueva interfaz de Google AdSense trae para ti!.

Llegaron buscando:
  1. como funciona nuevo adsense

  2. como funciona google adsense 2010

  3. com funciona google adsense 2010

  4. nuevo google adsense

  5. ventajas nueva interfaz adsense

2Deja tu comentario