Nero incluirá la tecnología SecurDisc 2.0 a partir de Abril

fencer 11/03/2010
Noticias, programas

Una de las empresas más reconocidas mundialmente en lo que a grabación de datos en discos se refiere ha anunciado esta semana la introducción de una nueva tecnología en su software. Se trata Nero y su reciente anuncio sobre la actualización de su tecnología de protección de datos: SecurDisc 2.0.

Dicha tecnología estará disponible a partir del mes de abril próximo. Esta nueva actualización permitirá recuperar el contenido grabado en discos (CD, DVD, Blu-ray) independientemente de si éstos se encuentran rayados, deteriorados o dañados como consecuencia del paso del tiempo.

Por otro lado, a su vez garantizará la protección de datos mediante codificación y contraseña, como así también comprobar la procedencia de los datos almacenados a través de la verificación de su firma digital.

El vicepresidente ejecutivo de Productos mundiales de Nero AG -Kris Barton- ha dicho que “SecurDisc 2.0 ofrece a los usuarios varios niveles de accesibilidad y protección de datos para que lo adapten a sus necesidades. Esta tecnología estará disponible para cualquier usuario que tenga una grabadora”.

Cuando el usuario inserte el disco en la unidad lectora, el software pedirá que se tipee la contraseña para decodificar los datos almacenados y tener acceso a ellos. Sin duda alguna, una actualización realmente útil para quienes utilizamos este excelente programa. Veremos si funciona correctamente.

Fuente

Llegaron buscando:
  1. securdisc nero

  2. securdisc

  3. la tecnología(a partir de cuando)

  4. como decodifica blu ray con nero

0Deja tu comentario